Usan algun fijador para el pelo

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
a mi me crece el pelo a lo mister satan
5184008-6711093205-hercu.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Jajajaja , habría preguntado eso en un chat, pero en el foro, acá todos son machos alfa buenos PAL webeo , así que no lo habría mencionado siquiera por acá
Sobre el tema, lo uso largo para no andar peleando con los clavos, después me lo corto una vez al año

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
50355_227891790793_880054_n.jpg


Crema para peinar se llama lo que recomiendan los peluqueros.
Crema desenredante
Suele venir en una linda presentación color rosa con motivos de Disney o cartoon networks

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Crema desenredante
Suele venir en una linda presentación color rosa con motivos de Disney o cartoon networks

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Wut?

No, en serio. le pregunté a una peluquera que ponían en el pelo para que uno salga peinado de la peluquería.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Yo uso cera, no gel (sale caspa con eso). En casa pichara venden varios tipos, pero uso el que es más "moldeable" y no tan tieso.

Cuando me lavo el pelo quedo como chispitas de Chilectra, así que con cera quedo peinadito y ordenado :)
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Cera. L'Oréal Web algo o Amerikan creo.

Tengo el pelo porfiado ... la cara también.

XD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
yo en tu lugar iría por una cera o una arcilla modeladora y lavar el pelo cuando llegues a casa
si lo lavas en la mañana tendrás toda la cabeza mojada y el producto que uses terminara en tu cuero cabelludo y mas opción que tengas caspa.
al usarlo sobre pelo seco (con el vapor de la ducha matutina bastara) solo necesitas calentar el producto con los dedos y aplicarlo sobre las puntas y peinar.
 
Subir