Usan algun fijador para el pelo

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Gente uds usan algo pal pelo, yo nunca he usado laca o gel, solo cuando me preguntan en la peluqueria despues de cortarme el pelo :zippy, soy muy mecha de clavo y ahora que estoy usando el pelo corto constantemente me estoy viendo en la necesidad de usar uno, no se como no se me habia ocurrido antes :derp.
Les pregunto que es mejor laca o gel o da lo mismo,alguna tecnica para aplicarlo, recomiendan alguna marca.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
tumblr_o1rxvfYaEm1rm9ro3o1_1280.png
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
JAJAJAJAJAJA esa wea es terrible de gay po wn, por ultimo ponete jugo de limon y quedai un poco menos de marucho
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Gente uds usan algo pal pelo, yo nunca he usado laca o gel, solo cuando me preguntan en la peluqueria despues de cortarme el pelo :zippy, soy muy mecha de clavo y ahora que estoy usando el pelo corto constantemente me estoy viendo en la necesidad de usar uno, no se como no se me habia ocurrido antes :derp.
Les pregunto que es mejor laca o gel o da lo mismo,alguna tecnica para aplicarlo, recomiendan alguna marca.

Generalmente ando pela'o, así que uso nada. Para cuando me dejo crecer el pelo, tampoco, como todo macho alfa.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
OOOOhhh, espero poder poner este post en el resumen de enero. Le agregaría variedad :sconf:


Yo, las pocas veces que me pongo algo en el pelo, uso mousse para dar volumen. Pero pocas veces, el frasco lo tengo hace como 10 años, y está casi entero :xd:
Me parece que lo más potente como fijador es la gomina Brancatto. Es la que usan los punks para hacer sus mohicanos y mechas. Leí un artículo de eso hace mucho tiempo, los punkies le prendían velitas, y le tiraron mierda al resto de las marcas, como buenos punks.

Vínculo: http://www.farmodental.cl/brancato.htm

Ese es mi aporte :D
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
:risas sabia que me dirian algo asi, pero que la dura que tengo hartos remolinos en el pelo, y se me paran a cada rato el pelo despues que se me seca.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Gente uds usan algo pal pelo, yo nunca he usado laca o gel, solo cuando me preguntan en la peluqueria despues de cortarme el pelo :zippy, soy muy mecha de clavo y ahora que estoy usando el pelo corto constantemente me estoy viendo en la necesidad de usar uno, no se como no se me habia ocurrido antes :derp.
Les pregunto que es mejor laca o gel o da lo mismo,alguna tecnica para aplicarlo, recomiendan alguna marca.
Aplica imán de neodimio...

iman.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tan temprano y ya postulando a los fails :risas. Con esto sí que se olvidan de mi like :zippyu

Sobre el tema

0wTztgu.jpg
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
cualquier gel de la sección artículos de higiene personal del supermercado sirve. trata de comprar uno que no sea demasiado trucho sino fijo quedas calvo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Gel con el pelo mojado. Si el pelo esta seco, quedas con el pelo tieso.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ni una weá, con suerte me peino.

Como ando con cascodrilo casi todo el día no me importa mucho cómo tengo el pelo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No uso, en la época de liceo intente usar debido a mi pelo rebelde, al final me aburrí y opte por andar con el pelo bien corto, hasta el día de hoy
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
mejor pídele al peluquero que te busque un corte de pelo que se adecue a tu cabellera rebelde
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Debo tener el mismo pelo tuyo, mas porfiado que cualquier mina, y eso que lo uso super corto :risas

Hasta hace poco usaba la cera Mitch Clean Cut que la venden en varios locales, es la que mejor me ha resultado. Aunque ahora último compre una de 7 lucas -en intersalon- que también me ha funcionado la raja.

Y no le veo lo mamillo a querer verse bien, siempre cuando uno no use esas mariconadas de carteras o lentes tipo gato :risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
yo uso el gel mas barato que encuentro en el super, tengo un pelo de mierda que no es ni liso ni con rulos, asi que en vez de crecerme hacia abajo, primero me crece hacia arriba y los lados, cuando tengo el pelo muy largo parece como si usara un casco :xd asi que me veo obligado a usar gel para no ser el hazmereir de las reuniones, al menos hasta que vaya al peluquero nuevamente.

Saludos!
 
Subir