Urgente internet rápido ilimitado por 4G

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Buenas estimados . Tengo un problema con Vtr parece q el cable está malo o cortado en algún punto y ellos no quieren saber nada...

La cuestión es que estoy en Santiago La Florida y necesitamos Internet para poder clases etc ... Pensé en la opción 4g pero que router que se 4g+ ( mejor ) y con qué compañía y plan podría usar ( aser posible ilimitado aún que tenga que pagar más)

Gracias espero comentarios
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Chip prepago Entel, lo cargas con prepower $890 el día o $5.290 la semana, gigas ilimitados. Puedes compartir desde el celu o bien con un router tipo B612, solo 4G.

Salludos.
 
Upvote 0

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Chip prepago Entel, lo cargas con prepower $890 el día o $5.290 la semana, gigas ilimitados. Puedes compartir desde el celu o bien con un router tipo B612, solo 4G.

Salludos.
Este tipo de antena y router valdrá la pena funcionará con 4g+ ?
Screenshot_20201218_122948.jpg
 
Upvote 0

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.008
Yo he escuchado buenos comentarios de ese Huawei.

Tema aparte, Entel ofrece planes BAM convencional 4G ilimitado como a 40 mil. En la página está.
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Chip prepago Entel, lo cargas con prepower $890 el día o $5.290 la semana, gigas ilimitados. Puedes compartir desde el celu o bien con un router tipo B612, solo 4G.

Salludos.

+1 con esa opción, así estoy sobreviviendo mientras hay factibilidad de fibra en donde compre casa, ocupo un celu viejo con chip prepago entel y le cargo la bolsa ilimitada de $890 por el día, y lo comparto por cable usb al pc, salva hasta para bajar torrent xD
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Si, ese router hace 4G+ pero debes tener cobertura para ello, prueba con varios chips prepago y quédate con la mejor.
Hay que tener ojo con este comentario, algunas compañías tienen una red dedicada solo para Banda Ancha inalámbrica Hogar, Entel y movistar siendo unos. A estas redes no puedes acceder desde un telefono movil. Las ventajas es que son super estables y no se caen practicamente con nada, las antenas están tuneadas para conexiones de dispositivos que no se mueven (Un modem inalambrico) a diferencia de un teléfono que anda por todos lados. El problema, es que no todos lados tienen cobertura para este tipo de redes y la única forma de saber si hay factibilidad es llamando, y además,. el ping suele ser medio elevado en comparación con una red cableada (unos 50-60ms vs un promedio de 10 en chile)
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
306
Yo uso prepago Movistar: cargo $5000 cada mes, y me queda de saldo $10.000. Cada mes, la primera recarga te regalan el doble de saldo.
Compro la bolsa de minutos y gigas ilimitados que dura 7 días. Si la compras mediante la app, te cuesta $2490 ($5000 creo que cuesta por otro medio). Conclusión: por 5 lukas tengo para todo el mes, es decir, tengo para 4 bolsas, compro una bolsa cada 7 días.

Ojo: para obtener el regalo de doble de saldo, creo que la recarga hay que hacerla sólo desde la app, o parece que también desde la web.
No sé cómo andará para clases, no uso videoconferencia, pero si sirve de algo, te cuento que he estado jugando online con un server en EEUU con ping de 170ms.
El chip lo uso en un modem BAM Huawei que, según lo que se comenta más arriba, es como usar el chip directamente desde el teléfono. Yo no uso el módem por mejor rendimiento, sino únicamente porque si lo usara desde el celular, tendría que tener el aparato enchufado todo el día, y de esa forma la batería se deteriora más rápido, de hecho, la batería del módem ya se está empezando a inflar, igual como quedó la bateria de mi celular por mantenerlo enchufado todo el día.
El módem que uso es igualito a este, pero no sé si es exactamente el mismo modelo: https://www.pcfactory.cl/producto/33031-huawei-mifi-huawei-e5573fs-4g-prepago-wom
 
Última modificación:
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Vas a tener que comprar pepagos de todas las compañías para saber cual anda mejor. Pero vives en zona urbana, un huawei b310 o b612 debería bastar para una conexión descente.

No pasa ninguna empresa fibra?
 
Upvote 0

Felipe Valdés

Miembro Regular
Se incorporó
23 Agosto 2020
Mensajes
36
Hay que tener ojo con este comentario, algunas compañías tienen una red dedicada solo para Banda Ancha inalámbrica Hogar, Entel y movistar siendo unos. A estas redes no puedes acceder desde un telefono movil. Las ventajas es que son super estables y no se caen practicamente con nada, las antenas están tuneadas para conexiones de dispositivos que no se mueven (Un modem inalambrico) a diferencia de un teléfono que anda por todos lados. El problema, es que no todos lados tienen cobertura para este tipo de redes y la única forma de saber si hay factibilidad es llamando, y además,. el ping suele ser medio elevado en comparación con una red cableada (unos 50-60ms vs un promedio de 10 en chile)
Las redes dedicadas sólo son en planes por ejemplo la Banda 42 en Entel , Claro también usa la banda 42 , pero puedes acceder plan o prepago.
Yo uso en el router Huawei B2368 Bolsas ilimitadas de Movistar y cero drama.
 
Upvote 0

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Buenas a todos y gracias por los comentarios ...

Al final hoy compré una de está Huawei B2368 por 100.000 lks ( está en muy buenas condiciones pero es usado) le pude el chip wom y de bajada según hora 30 Mbps bajada y 25 Mbps buen aparato.

Señal -40 o menos
RSRP -68 dBM
SINR 20 dB

Me joder que Vtr no fuera capaz de sacar un puto cable para poner otro nuevo y tener que dar la baja del servicio y buscarme la vida pero bueno es una opción que me da internet puedo ver Netflix , Amazon prime, zapping, etc y tener mis hijos contentos.
 
Upvote 0

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Buenas a todos y gracias por los comentarios ...

Al final hoy compré una de está Huawei B2368 por 100.000 lks ( está en muy buenas condiciones pero es usado) le pude el chip wom y de bajada según hora 30 Mbps bajada y 25 Mbps buen aparato.

Señal -40 o menos
RSRP -68 dBM
SINR 20 dB

Me joder que Vtr no fuera capaz de sacar un puto cable para poner otro nuevo y tener que dar la baja del servicio y buscarme la vida pero bueno es una opción que me da internet puedo ver Netflix , Amazon prime, zapping, etc y tener mis hijos contentos.
Dónde la compraste?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Ese Huawei no es bueno, su antena es más parafernalia que utilidad práctica, además suelen bloquearse porque los que venden, los venden liberados a la mala, pero no vienen liberados de fabrica.

Hay un Huawei b311 que vende PC factory que está full liberado y soporta todas las bandas 4g (solo no soporta 4g+)

Update; APS, ya lo compraste, bueno, no he dicho nada :zippypozo:
Son equipos para campo , rurales .. no existe otra forma ya que estás antenas cogen señal a mucho varios km. Yo lo uso en ciudad por q tiene mucha recepción es 4g lte + y me salió por lo mismo que un router miniatura de baja ganancia..
Si es una parafernalia que es para lo que es para la gente q no tiene otra opción en zona rural.


screenshot_20201222_064258_org-zwanoo-android-speedtest-jpg.11009
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir