Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Hola cabros, necesito urgente comprar una GPU y tengo por pagar una EVGA 1660 super en pcfactory por 500 lucas (rico sobreprecio, pero bueno xD), ¿Qué tal es EVGA en comparación a ASUS o Zotac?, esta última es la que más llega, pero según comentarios los fans son de peor calidad. El tema de urgencia es que tengo hasta las 18hrs pa pagar o me cancelan el pedido

Aprovecho de preguntar, me recomendarían una placa madre para combinar esta gpu con un r5 3600?, tengo pensada la B450 Aorus Elite v2, ¿me recomendarían esta u otra?
En cuánto se podría vender una zotac 960 2gb? :O

Saludos cabross :uy
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Al menos en gringolanda están bien evaluados a nivel de servicio al cliente y calidad de productos.

Hágale no mas antes que otro compre la tarjeta
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
He tenido de las 3 marcas que mencionas, compraría cualquiera de esas marcas, de hecho me gusta más EVGA y ZOTAC que ASUS (siempre son más caras... :rata: ...)
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Hola cabros, necesito urgente comprar una GPU y tengo por pagar una EVGA 1660 super en pcfactory por 500 lucas (rico sobreprecio, pero bueno xD), ¿Qué tal es EVGA en comparación a ASUS o Zotac?, esta última es la que más llega, pero según comentarios los fans son de peor calidad. El tema de urgencia es que tengo hasta las 18hrs pa pagar o me cancelan el pedido

Aprovecho de preguntar, me recomendarían una placa madre para combinar esta gpu con un r5 3600?, tengo pensada la B450 Aorus Elite v2, ¿me recomendarían esta u otra?
En cuánto se podría vender una zotac 960 2gb? :O

Saludos cabross :uy
La gtx960 2gb fácil se vende en 100-110lks, en estos tiempos particulares de escases.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Antes EVGA era top en calidad.

Ahora no sé, pero no creo que sean malas.

Aunque en fallas no se salva ninguna marca. Recuerdo que veía de todas. Poco por suerte.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo no creo que sea una marca para hacerle el quite, al contrario, creo que son buenas. Son varias marcas las que han tenido alguna pifia en diseño del cooler, por ejemplo, pero no creo que sea la regla. En EEUU tienen buena fama en cuanto a la post venta, pero no sé qué tan amigable sea hacerlo desde Chile.
Mi anterior fue una EVGA 1080Ti y todo bien; ahora volví a Zotac.
 
Upvote 0

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Gracias muchachos, terminé comprando la EVGA. Ahora queda esperar a cómo se comporta PCF en cuanto al envío de boleta y despacho:idolo
Yo tmb soy de la idea de que zotac no es mala, de hecho he tenido bastante tiempo una 960 jugando cosas que no demandan mucho eso si.

Saludos y gracias x contestar :circulos
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Gracias muchachos, terminé comprando la EVGA. Ahora queda esperar a cómo se comporta PCF en cuanto al envío de boleta y despacho:idolo
Yo tmb soy de la idea de que zotac no es mala, de hecho he tenido bastante tiempo una 960 jugando cosas que no demandan mucho eso si.

Saludos y gracias x contestar :circulos
He comprado en pcfuck, un monitor, ventiladores y en ambos casos, los productos llegaron en 4 días a mi casa (Antofagasta), así que prácticamente ya se normalizo el tema de los eternos tiempos de entrega...

en cuanto a la GPU CARISIMA, pero que le vamos hacer, te cumplira para todo en 1080p a 60 fps con todo en ultra en la mayoría de los juegos, incluso puedes tener 100 fps dependiendo del juego y los detalles.
 
Upvote 0
Subir