Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.191
Buenas, necesito ayuda de algun electrico

Hoy llgue a la pega y la UPS de la central telefonica estaba apagada y no hay forma de que encienda nuevamente, le saque las baterias y las medi con un tester y una me marca 9v y la otra 8v (ambas son de 12v) ... alguien sabe si estarian malas las baterias solamente o cago ups completa por alguna cosa rara que haya pasado el fin de semana largo?
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Es poco lo que visto de ups. Me llama la atencion que digas que no se enciende, habría esperado que al menos andara en modo red (conectando la carga a la red electrica y sin respaldo) y que chillara alguna alarma o alguna luz que indique lo de las baterías (descarga o falla pidiendo reemplazo). De ser así, puede que haya fallado algo más.
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.191
Es poco lo que visto de ups. Me llama la atencion que digas que no se enciende, habría esperado que al menos andara en modo red (conectando la carga a la red electrica y sin respaldo) y que chillara alguna alarma o alguna luz que indique lo de las baterías (descarga o falla pidiendo reemplazo). De ser así, puede que haya fallado algo más.

no habia probado la ups sin baterias ... esta completamente muerta ... a la basura
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hay ups que simplemente no parten con baterías defectuosas.
 
Upvote 0
Subir