pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Hace poco le cambié batería, la conecté, espere que cargara completa, hice las fotos, se apagó.
Me puedo acercar a algún metro, o se puede retirar en Pudahuel Sur.

2022-02-25 18.17.15.jpg

2022-02-25 18.17.45.jpg

2022-02-25 18.18.12.jpg

Garantía: sólo por la batería, 3 meses.
Valor: $70.000.-

Saludos.
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Hace poco le cambié batería, la conecté, espere que cargara completa, hice las fotos, se apagó.
Me puedo acercar a algún metro, o se puede retirar en Pudahuel Sur.

Saludos.
Me confundí un poco con esa parte. Está mala? Se apago debido a que la desconectaste para descargar la batería?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Me confundí un poco con esa parte. Está mala? Se apago debido a que la desconectaste para descargar la batería?
Entendí que cargó la batería y desenchufó la UPS.
Igual que el aclare si se refiere a eso o si tiene una “pana”
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Sorry por la pésima redacción.
La batería original murió, la cambié hace poco (tengo factura en caso de garantía), conecté la batería hace unos días para hacerle las fotos, y se guardó la UPS. Se vende porque tengo un montón de cosas y necesito hacer espacio. Está totalmente operativo el equipo.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
En palabras simples, para un consumo de 500w, cuánto dura el respaldo aproximadamente?.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
En palabras simples, para un consumo de 500w, cuánto dura el respaldo aproximadamente?.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
En simple, unos 10 a 15 minutos.
Pero siempre depende de la carga sobre la ups.
Ahora uso una RS900, y estos son los datos del software:

1660343471855.png

Saludos.
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
2 preguntas estimado...endo en busca de una ups para un consumo aprox de 300w....veo que le has cambiado la bateria...mi pregntas son se le puede colocar un par de baterias para tener mas autonomia...y lo otro necesito una ups que me informe cuando alla corte de energia osea que la bateria pueda conectar la internet y pueda saber en que condiciones se encuentra su carga
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Hola profe, traigo puras malas noticias...
No tiene espacio para conectarle otra batería adicional, además estuve mirando en el software powerchute personal, y no veo la opción de snmp o webserver, o alguna otra gracia más que "calcular" el costo, indicarte la carga y notificar eventos.
Lo siento :/
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
aca de nuevo....sobre el tema de la baterias si no tiene lugar en la ups misma pienso que no importaria...ya que se podria suplir con uno chicote corto cable solar y poner las baterias a un costado de la ups como dejarlas en paralelo...no saves si alguien lo ha hecho?
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Buena idea, pero desconozco.
No he tenido experiencias con energía solar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
aca de nuevo....sobre el tema de la baterias si no tiene lugar en la ups misma pienso que no importaria...ya que se podria suplir con uno chicote corto cable solar y poner las baterias a un costado de la ups como dejarlas en paralelo...no saves si alguien lo ha hecho?
Hola, puedes hacer un hilo sobre el tema en esta sección del foro: https://www.capa9.net/foro/electrónica-domótica-y-equipos-para-creadores.719/

La idea es que este hilo sea sobre la venta de la ups del usuario.

Saludos.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Había olvidado actualizar acá...
$50.000, para sacarla del barro y se integre a un nuevo hogar...
 
Subir