UPDATE BIOS (Asrock b550m Pro4 + 5600x)

jpgiordano

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
11
Estoy poniéndome el parche antes de la herida, pero estoy casi seguro que voy a tener que actualizar la BIOS para poder hacer funcionar el procesador.
¿Cuál será la mejor forma de hacer el update, si no tengo un procesador compatible que pueda usar?
¿Saben de alguna tienda que haga estos procedimientos?

Gracias de antemano!!
 

Joan B01

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2016
Mensajes
13
Estoy poniéndome el parche antes de la herida, pero estoy casi seguro que voy a tener que actualizar la BIOS para poder hacer funcionar el procesador.
¿Cuál será la mejor forma de hacer el update, si no tengo un procesador compatible que pueda usar?
¿Saben de alguna tienda que haga estos procedimientos?

Gracias de antemano!!
Revisa si tu placa permite flashear bios sin cpu, traen un botón chico de bios flashback o algo así cerca de algún puerto usb destinado a ello, si no, necesitarás cpu de alguna serie más antiguo compatible.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Según la imagen de la placa (de la pagina de asrock) y el manual respectivo no tiene upgrade directo disponible.

Tendrás que conseguirte un proce
 
Upvote 0

jpgiordano

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
11
Revisa si tu placa permite flashear bios sin cpu, traen un botón chico de bios flashback o algo así cerca de algún puerto usb destinado a ello, si no, necesitarás cpu de alguna serie más antiguo compatible.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No tiene :(
 
Upvote 0

jpgiordano

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
11
Según la imagen de la placa (de la pagina de asrock) y el manual respectivo no tiene upgrade directo disponible.

Tendrás que conseguirte un proce
Claro, eso es lo que me temo. El problema es que no es tan fácil conseguirse un proce compatible. Por eso quería saber si hay algún servicio que se pueda contratar.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794

Un oferton :yao

Mejor trata de conseguirte con algún conocido.

De todas formas espera a tener el proce, debiese arrancar. Según la info de la placa soporta la serie 5000

 
Upvote 0

jpgiordano

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2021
Mensajes
11

Un oferton :yao

Mejor trata de conseguirte con algún conocido.

De todas formas espera a tener el proce, debiese arrancar. Según la info de la placa soporta la serie 5000

Vale por la info! Tengo el proce, ahora durante el fin de semana lo voy a probar. Yo creo que no va a funcionar pq en la placa hay un pequeño sticker que dice 1.1 y en la actualización 1.2 recién hay soporte para la serie 5000
 
Upvote 0
Subir