FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
776
Le compre hace poco un vga que tenia en venta y todo ok, el producto estaba nuevo tal cual me dijo q estaba, la caja venia un poco carretia pero es lo de menos xD, responsable con el envio asi que lo recomiendo, muy buen vendedor!
 

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
96
muy buen vendedor el loco le compre un proce y una placa i7 nada q decir y hasta buena tela el compadre nos invito a su casa 0 dramas ;)
 

Buda81

Jeet Kune Do
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
48
jajaja les envie mp y ya me habian posteado =$

grax por las compras.

slds!!!
 

sebastian cifuentes

pajarito mas viejo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
54
Exelente vendedor, yo le compre una gf260gtx supercloked, todo estaba cero kilometro en su caja sus drivers manuales etc......

Una persona agradable, responsable, y muy preocupado por el comprador.

100% recomendable, sus productos de primera calidad!!!!!

:circulos:circulos:circulos
 

thelonely

sobredosis
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
6
exelente vendedor
le compre un tv xfx gtx260 879mb 55nm , nuevo, envalado
exelecte vendedor , se agradece
 

thelonely

sobredosis
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
6
le compre una taejeta de video GTX260 nueva de paquete, y me salio mala, me acompao a cambiarla con la garantia, ni un problema, para acompaarme
se recomienda 100%
 

nekder

Capo
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
125
le compre 12 gigas ram DDR3 como dijo el buenas y selladas
llegaron sanas y salvo, vendedor recomendado
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Este tipo me vendio una VGA nueva pero mala y no me devolvio la plata... :cussing

Porque tuvimos que ir a cambiarla a PCFucktory por garantia y al final me la cambiaron por una mejor. Buen vendedor, puntal y responsable, totalmente recomendado. :)
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
exelente persona aunque me lo cage xD no broma se equivoco en el modelo de la 560 ti xD penso que era una MSI al final era una gigabyte xD

pero aun asi la zorra y era mejor xD

10000% recomendable :D
 

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
excelente vendedor el cmigo undertaker81 -....le compre un ssd de 120 gb filete ayer lo probe y niun problema rapidisimo
1000% recomendado..puntual y cordial muchas gracias compadre saludos
 
T

titochile

Guest
excelente vendedor,, me vendio una fuente,, 100% transparente... recomendado.
 

FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
776
Exelente vendedor, le compre una vga, me acaba de llegar y esta perfecta, vendedor muy confiable asi que lo recomiendo 100% nuevamente.
 

jaimemon

Gnomo Paranoico
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
44
Buen comprador, puntual y atento al celular, lo que es importante a la hora de concretar.

Recomendado!
 

kaiser 9

Why So Serious?
Se incorporó
14 Diciembre 2010
Mensajes
45
exelente vendedor, le compre una fuente artic filete nueva, tal como dijo, y suoer agil el cambio, 0 problemass, por supuesto , 100% recomendable...
 

Mazus

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2008
Mensajes
7
buen vendedor, deposite y me envio la vga hasta me pago el envio.
muy recomendado.
 
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
541
Exelente vendedor, le compre un DD WD 500GB sellado, vendedor muy confiable y comprometido.


Saludos/chaup
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Le compre hace un tiempo atras una placa madre ASUS 1155 ROG Extreme-Z. No la pude probar si no hace unos das atras y ahora esta funcionando impecable. Venia nueva y aun precio ms que conveniente. As que lo recomiendo ya que me tubo la paciencia de esperar para el feedback. Se recomienda al 100%. Salu2
 
Subir