Under the Skin (2014)

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Hoy me di el tiempo de ver esta película de cine independiente, rodada en Glasgow, Escocia, con la actuación de Scarlett Johansson, algunos actores desconocidos y una docena de personas que fueron grabadas con cámara escondida, sin guión establecido, y que sólo después de varios minutos fueron informados que estaban participando de una película (después de lo cual firmaron un consentimiento, y cuatro de ellos rodaron escenas complementarias a la parte de la cámara oculta)



En esta película Scarlett Johansson es una mujer que maneja a través de Glasgow en una van blanca, invitando hombres a subirse a su van. Un poco de coqueteo, deja que se la engrupan y la piropeen, luego los invita a su departamento, y en el departamento éstos son absorbidos por una especie de mar de alquitrán, en donde después de un tiempo su carne se consume y queda sólo la piel.



La película tiene poco diálogo, muy poco guión, bastante desnudo de Scarlett Johansson, muy poco maquillaje y se diría que no tiene pies ni cabeza, excepto por el hecho de que es una adaptación de la novela homónima Under the Skin. Yo tuve que consultar la novela para entender el por qué de algunas cosas, pero a grandes rasgos la novela trata sobre una extraterrestre cuya misión en la tierra es cosechar hombres para enviar a su planeta, en donde la carne humana es una delicatessen.

https://www.youtube.com/watch?v=hoacEOcHOm8

Véanla. Es un poco despelotada, pero tiene secuencias muy potentes. Si les gusta aunque sea un poco Scarlett Johansson, van a quedar marcando ocupado con esta película. Recomiendo verla con subtítulos en inglés. Los subs en español están mal traducidos, y es imposible entender el acento escocés de oído.

Bonus: uno de los hombres que seduce y lleva a su depto tiene neurofribromatosis. El director desechó el uso de maquillaje, sino que le dieron el papel a una persona que realmente padece esa enfermedad. Él les dió algunos tips sobre qué cosas podrían tentar indefectiblemente a alguien con este tipo de deformidad.
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
La vi, no me gustó tanto.
Tambien tuve que leer sobre la novela para entender, no sé si la idea era que no se entendieran varias partes o qué, pero queda hasta duda al final de la película.

Mansos spoiler que te mandaste en tu descripción.

Bonus: Interesante.
desde Tapatalk móvil
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Por amor al arte :)siii) voy a [strike]descargarla[/strike] verla, espero no defraude
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Yo igual la vi, pero a la media hora comencé a adelantarla porque me aburrió. No creo que la vuelva a ver.
La Scarlett se ve muy normal en pelotas

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
No se si será lo mismo, pero en la TV cable dieron una película bien parecida, pero en EEUU o Canadá (parece) donde una mujer extraterrestre va subiendo hombres a una camioneta...

La encontré tan fome que no me acuerdo ni del nombre, y tampoco la terminé de ver, aunque esta versión (si es que hay dos versiones en cine de la misma novela) que comenta Amenadiel pareciera ser mejor.

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vi como una hora, y la deje en pausa, no se si la termine de ver, más que nada la vi por el aliciente de que esas conversaciones con la gente de la calle eran reales, después de eso me aburrio, de todas formas ver a Scarlet en esta película me motiva a seguir viéndola

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
vamos a lo importante, alguien sabe el minuto exacto del desnudo?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Se ve mas rica en "He is not that into you" cuando el loco se la quiere afilar en la oficina :inlove
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Quédate con la imagen de ella vestida, se ve mejor.
Comentario :gonoru

Encuentro que estaba estupenda.
Me aburrió y me olvidé de ver el final :zippy
Si no hubiese estado ella u otra actriz conocida hubiese pasado más desapercibida la película.
 
Subir