Una cooperación voluntaria

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Oye @rlx ¿te sirve una Quadro FX 580?

2Eom2Cw.jpg
Compipa, todo sirve.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Tengo varios proces am2 por si sirven.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
¿Todavía te falta fuente? Creo que tengo algo en los cachureos, pero no sé en qué estado está.

¿Alguna forma sencilla de probar que una fuente de poder funciona correctamente sin conectarla a una placa madre?
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
¿Todavía te falta fuente? Creo que tengo algo en los cachureos, pero no sé en qué estado está.

¿Alguna forma sencilla de probar que una fuente de poder funciona correctamente sin conectarla a una placa madre?

Puentearla y medir con un tester voltajes.

Agrégale una carga Dummy, como uno o varios discos duros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Puentearla y medir con un tester voltajes.

Agrégale una carga Dummy, como uno o varios discos duros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y sin tester?

Es la fuente que a veces he usado para echar a andar la bomba de la RL mientras tengo el PC sin energía (revisión de fugas), así que sé que al menos da energía por ese molex, pero no tengo tester. Se me ocurre cómo probar si da energía por los SATA, pero los que van a la placa no cacho.

Como en el post original dijo que bastaba una genérica podría ser la que tengo, pero es bastante básica y vieja, creo que de como 400W. ¿Servirá?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Hola, te sirven una placas 775 con Pentium Dual Core?
 

Archivo adjunto

  • placas.jpg
    placas.jpg
    160,9 KB · Visitas: 34

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Hola, te sirven una placas 775 con Pentium Dual Core?
Compipa, acaban de mandarme varias piezas... Voy a verificar si están funcionando y si no lo están me comunico contigo para cobrarte el ofrecimiento de la s775 y el pentium.
Gracias por el ofrecimiento.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Pasé por donde @Sago7 , @Kitsune y @Mako99 . Esto es lo que tengo para mandar.

KajXbza.jpg
Compipa llegó todo hace unos días, revise las piezas y la placa, vga palit y la quadro no hubo forma de que funcionarán, la fuente, memorias y el e6700 los pude probar en el pc de un amigo y andan sin problemas.
Estoy al debe con la tarjeta de sonido y las webcam ya que tengo que instalarlas en un pc s754 para probarlas.
Así que aún estoy a la espera de alguna placa puede ser am2 o 775 para armar el pc o que el antiguo dueño de la placa que enviaron me ayude a hacerla andar. La palit la quiero probar con una fuente más power y descargar.
PD: un amigo me regaló otro monitor, ojalá pueda armar dos pc para entregar... Si alguien conoce a alguien de la quinta región puedo hacer el intento de armarle algo con sus donaciones, de momento el primer pc ya tiene destinatario.
Gracias a todos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Que lata que las VGA's no te funcionaran.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Manda las VGAs de vuelta para mi colección xD.
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Que lata que algunas piezas estén dando jugo.
  • Es posible que la fuente del Dell no se la pueda con la Palit. Trata de ver si una fuente más power la puede levantar.
  • La ASUS Commando tenía un montón de chiches (leds de colores, una mini pantallita, etc.) para ayudar a solucionar problemas. Lamentablemente solo te puedo ayudar dándote el link de ASUS con ayuda para esa placa. Si el idioma te da problemas, mándame un MP.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Que lata que algunas piezas estén dando jugo.
  • Es posible que la fuente del Dell no se la pueda con la Palit. Trata de ver si una fuente más power la puede levantar.
  • La ASUS Commando tenía un montón de chiches (leds de colores, una mini pantallita, etc.) para ayudar a solucionar problemas. Lamentablemente solo te puedo ayudar dándote el link de ASUS con ayuda para esa placa. Si el idioma te da problemas, mándame un MP.
Voy a seguir insistiendo con las piezas... La vga arranca con el ventilador a full sin dar imagen en ninguna salida... Igual voy a ver si la puedo probar con otra fuente más pro... La placa es otro tema, simplemente no hace nada, ni pitidos da... Pero voy a insistir a ver qué onda.
Se agradecen los aportes.
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Tengo una tarjeta de video de hace como 12 años aprox no sé si servirá, estaba funcionando cuando se guardó
Exacto GeForce 8600 de 512mb.

Cualquier cosa me avisas
 

pggx999

Pajarito Viejo
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
19
Compadre, yo le puedo regalar una placa Dual Core (o Core 2 Duo) con 1Gb Ram DDR2 el formato es mini itx (casi)
También unas memos DDR1 que tengo dando vueltas
20200927_215208.jpg20200927_215127.jpg20200927_215112.jpg20200927_215105.jpg
 
Subir