Una cooperación voluntaria

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Estimados, tal como lo comenté en otro tema, durante este tiempo de pandemia he regalado ya 4 equipos (gabinete, pantalla, teclado y mouse 100% operativos desde am3 hasta 1151), todos ellos armados con las piezas que el Diógenes que llevo dentro tenía acumulados.
Pero ya me quedé sin algunas piezas y me comprometí a entregar un último equipo (a una amiga que está pasando como las weas con sus 3 hijos en las clases virtuales por culpa del papi corazon que tenía de esposo y que la dejo tirada en plena pandemia), tengo gabinete, pantalla, hdd y procesador por lo que pido un apoyo voluntario a los foreros, idealmente:

- Placa am2+ o am3 ya que tengo un sempron 140.
- Memorias acordé a la placa, ojala 4gb para ponerle mínimo w7.
- Fuente de poder (con una generica basta y sobra).
- Pack teclado y mouse.

La idea es utilizar piezas en desuso pero operativas y así no gastar ya que estoy corto de efectivo.
Soy de la quinta región.
Desde ya agradezco sus aportes.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Aporten guliaos.

P'ta, no tengo nada para desktop pero veamos si alguien de por acá tiene algo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Si te consigues placa 775, puedo donar un E5400 que tengo por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
En AM2 tengo Athlon 64 x2 ADO3800IAA5CU, asumo que es mejor que ese Sempron que tienes?.

El tema es el envío, no me estoy ni asomando a la calle. Starken con filas eternas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
En AM2 tengo Athlon 64 x2 ADO3800IAA5CU, asumo que es mejor que ese Sempron que tienes?.

El tema es el envío, no me estoy ni asomando a la calle. Starken con filas eternas.

¿Dónde vices @Sago7? Yo puedo pasar a buscarlo y llevarlo a Chilexpress para @rlx
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
@Zuljin te mando un mensaje.
Igual quiero ver si consigue alguna placa ver que tipo de meomria usa y saber si puedo aportar con RAM.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
En AM2 tengo Athlon 64 x2 ADO3800IAA5CU, asumo que es mejor que ese Sempron que tienes?.

El tema es el envío, no me estoy ni asomando a la calle. Starken con filas eternas.

chilexpress tiene un servicio de retiro a domicilio sale 3500 aprox, obviamente tienes que enviar por chlx
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
chilexpress tiene un servicio de retiro a domicilio sale 3500 aprox, obviamente tienes que enviar por chlx

Lo he usado, pero la ultima vez que lo hice me cobraron un envio que nunca retiraron y aun no me devuelven las $ de eso.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En AM2 tengo Athlon 64 x2 ADO3800IAA5CU, asumo que es mejor que ese Sempron que tienes?.

El tema es el envío, no me estoy ni asomando a la calle. Starken con filas eternas.
Ese 3800+ en efecto es mejor que el sempron.
Se agradecen los ofrecimientos, soy de la quinta región para los que consultan.
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Hola, tengo lo siguiente:
  • Mobo: Placa Asus Commando.
  • RAM: 6 GB RAM.
  • CPU: Core2Duo (creo)
  • Graphics: 9600GT
  • La fuente de poder del mítico Dell XPS 8700.
No tengo idea del estado de la piezas actualmente (han estado juntando polvo desde que compré el Dell), pero recuerdo que funcionaban.
Vivo en Maipú, pero no puedo salir (vivo con gente de edad, y no los puedo arriesgar). Tal vez alguien confiable del foro puede venir a buscarlas y enviarte las piezas a la quinta región.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Hola, tengo lo siguiente:
  • Mobo: Placa Asus Commando.
  • RAM: 6 GB RAM.
  • CPU: Core2Duo (creo)
  • Graphics: 9600GT
  • La fuente de poder del mítico Dell XPS 8700.
No tengo idea del estado de la piezas actualmente (han estado juntando polvo desde que compré el Dell), pero recuerdo que funcionaban.
Vivo en Maipú, pero no puedo salir (vivo con gente de edad, y no los puedo arriesgar). Tal vez alguien confiable del foro puede venir a buscarlas y enviarte las piezas a la quinta región.

Yo paso el jueves. Coordinamos por mp.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
de q parte de la 5 region , podria conseguir algunos gabinetes vacios , placas con proce y memos y discos duros
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo tengo algunas cosas pero no están funcionando bien, así no las puedo ofrecer.

Espero logres juntar hartas cosas, por mi parte si tuviera las regalaría.

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
@Zuljin En de Abril con Luis Infante Cerda oriente hay un pick up de chileexpress (no lo he probado). No sé si es en la farmacia que está ahí o en el taller de reparaciones de electrodomésticos que está al lado.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
@Zuljin En de Abril con Luis Infante Cerda oriente hay un pick up de chileexpress (no lo he probado). No sé si es en la farmacia que está ahí o en el taller de reparaciones de electrodomésticos que está al lado.

Es la farmacia. Pero con la mansa cachá de cosas creo que iré a una sucursal formal.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Oye @rlx ¿te sirve una Quadro FX 580?

2Eom2Cw.jpg
 
Subir