Showroom Un sueño hecho realidad, nos vamos por el mundo!

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Hola colegas de capa 9, me presento soy matias, dtv69 para algunos, y vengo a contar una historia.

en marzo de este año se nos ocurrio una idea, vender todo lo que tenemos, juntar las monedas y irnos a viajar por america.

ya estamos en octubre, muchas cosas han pasado, y se acerca la fecha de salida, el cual sera este 30 de octubre, y les presento mi proyecto.

Yarito Trepador, nosotros viajaremos desde Santiago, hasta Usuahia, y desde Usuahia a Alaska.

y ¿En que vamos ?
en un auto Hashback, si, un Yaris Sport 2005 3 puertas.

¿Donde dormiran ?
una carpa de techo que se extiende hacia el costado, quedando una cama casi de 2 plazas.

¿Como comeran?
Sacamos los asientos traseros y diseñamos un mueble de cocina, con una cocina con horno y lugar para dejar las comidas.

¿por que un Yaris, por que no una ford 150 ?
Un yaris, por que es un auto muy bueno, con repuestos en casi toda latam, cómodo divertido , y nuestro, no queríamos gastar mas dinero en cambiar el auto, y es un auto que queremos mucho en la familia. el primero que tuvo mi mama, el cual nos vendió a nosotros, y en el cual yo, mi madre, mi novia y mis primos aprendimos a manejar.



Estamos muy emocionados, y esperamos todo el apoyo, consejos y buenas vibras para este viaje.

les dejo algunas fotos del auto, si lo ven en la calle, toquen la bocina y saluden !

y las rrss:
Instagram.com/yaritotrepador
facebook.com/yaritotrepador
www.yaritotrepador.cl (en construcción)

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_3510.jpg


UNADJUSTEDNONRAW_thumb_3515.jpg


UNADJUSTEDNONRAW_thumb_353a.jpg


UNADJUSTEDNONRAW_thumb_353c.jpg
un abrazo para todos!!, y que viva la comunidad.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Wow, impresionante, que valientes!!!

Ya los sigo en IG para estar atentos a magna aventura. Todo el éxito!!!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
wena, me encantan los viajes!

Que les vaya super y que ojalá tengan las menos pifias posibles. Me imagino que llevan su buen resto de materiales también para hacer arreglos temporales?

Cuántos kms tiene el toco ya? Cuántos kms será el viaje en total? Cómo se vienen de vuelta?

Saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Quería comentar algo parecido, quedé corto de info en Instragam y con las mismas y más dudas que @unreal4u

Si quieren que esta aventura pueda ser compartida en redes sociales les falta ponerle más información a IG
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
A @doncoyote

Muchas gracias por el apoyo

!!

wena, me encantan los viajes!

Que les vaya super y que ojalá tengan las menos pifias posibles. Me imagino que llevan su buen resto de materiales también para hacer arreglos temporales?

Cuántos kms tiene el toco ya? Cuántos kms será el viaje en total? Cómo se vienen de vuelta?

Saludos.

El auto 139.000 aunque no descartó que haya pasado por la máquina del tiempo cuando se lo vendiero a mi mamá,

El viaje son mucho , no recuerdo exactamente pero al ir recorriendo se provee que durará cerca de 2 años la ida

, repuestos para manutención llevamos , y nos vamos prechequeados para evitar problemas

Y de vuelta esperamos volver en el mismo yarito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
que les vaya regio estupendo!!!! :fsjal


me acorde de la kombi que iba a brasil :v
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Quería comentar algo parecido, quedé corto de info en Instragam y con las mismas y más dudas que @unreal4u

Si quieren que esta aventura pueda ser compartida en redes sociales les falta ponerle más información a IG

Hola ! Cuéntanos que info crees que hace falta , en Instagram ponemos solo historias de cómo estamos armando la casa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
la zorra! que todo salga como lo planificaron =)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Qué loco, gran aventura. Yo, que soy muy estructurado, nunca habría hecho eso.
¿Qué edades tienen?¿Cómo lo financian (sólo ahorro propio, apoyo comunitario, auspiciadores, etc)?

Mucha suerte y sigan compartiendo su experiencia por este hilo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
He tenido varias veces las ganas de hacer eso, vender todo y emprender el viaje.

Que te valla la raja!!!!!!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cabros, éxito en todo, cuidado con la ruta nomas.

Hay que tener cojones para tomar senda sedición y aventurarse por el mundo.

Les deseo lo mejor en su aventura y pronto los seguiré en Instagram.

PD: Tirense cosas exclusivas por el foro zi..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Sugerencia mecanica es que lleven un escaner automotriz simple para android , donde puedan leer y borrar una falla , ademas de haber hecho un chequeo mecanico del auto previo al viaje . Por el año 2005 , tendra o no mariposa electrica y abs ,sin mas complicaciones .
Con un escaner de motor bastaria ( de esos de 10 lucas ) , que arrojan informacion del error algo como esto ( P0301 ) , buscaran ese codigo en internet y les dira que el cilindro1 prende mal . Como tendran una red de amigos , podran auixiliarlos a la distancia con mas instrucciones . O si debe ir urgente a un mecanico ( que en la selva pudiera ser un jivaro ) . Buen viaje .
 

lloga01

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2017
Mensajes
9
Siempre quise hacer algo asi y nunca me atreví a hacerlo, cuando pude la dude y se paso la oportunidad, luego matrimonio, hijos, etc. Y quedo solo en un sueño.

Solo puedo decir, que tengan mucho suerte y disfruten esta fantástica experiencia.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
Wena, tremendo viaje, que salga todo como lo planearon o lo mejor posible =)

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
buenaaaaaa, ojala les salga todo bien en el viaje. Agregados a IG, los estaré siguiendo, exito !
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Éxito en tamaña aventura, me suscribí acá y en el Instagram para seguirlos es este gran viaje.
Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ojo con el paso por centroamericana; los caminos son como las weas de malos, sin mencionar que en algunas parte es literalmente tierra de nadie, seria interesante que pudieran llevar algo que les identifique para evitar dramas (estando en Brasil vi la noticia de como a un motoquero Italiano lo confundieron con la policía y lo acribillaron cerca de una fabela, solo por no llevar algo que lo identificara).
En lo demás buen viaje.
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Estimado,, toda, toda la buena onda para Ud y su gente.

Les deseo muchísima suerte,,,, ah, lleven un matamoscas. Por las dudas.

Saludos y reitero,, suerte en este grandioso trayecto que les espera.
 
Subir