Un par de centímetros más a la izquierda y no la cuenta...

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
¿Y para qué? si es offtopic, es relajo, leseo. Se supone que van al limbo las desvirtuadas de temas serios ¿o ahora tienen otro criterio? :lezippy
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
La carga del gif es tan lenta que me dio tiempo para adivinar en qué lugar iba a explotar la bomba.

Me retiro desilusionado.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Todo mal en este threadS, conexiones lentejas, computadores añejos, volaos viendo bombas donde no las hay, el desagradable del BarLOLO haciéndole hijack a mi threads, me inventan un emoticón, le inventan otro más mula al Onomzio.

Me arrepiento de haber creado este topic :zippyu
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
No sé por qué ya creo saber quién fue el que más hinchó para que ese emoticón llegara a existir :lezippy
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
alguna explicacion pseudo cientifica de por q el weon no se partio por la mitad? xD por q claramente el vidrio se curvo al final y se salvo de cuea el weon
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263

goslingreactioniwsi9.gif
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.150
Todo mal en este threadS, conexiones lentejas, computadores añejos, volaos viendo bombas donde no las hay, el desagradable del BarLOLO haciéndole hijack a mi threads, me inventan un emoticón, le inventan otro más mula al Onomzio.

Me arrepiento de haber creado este topic :zippyu


llora un poco más, estamos en sequia


alguna explicacion pseudo cientifica de por q el weon no se partio por la mitad? xD por q claramente el vidrio se curvo al final y se salvo de cuea el weon

no era su momento :zippy y el vidrio venia inclinandose, osea el vidrio cayo de la distancia justa como para 'inclinarse' pero no tanto par inclinarse full y mandarse un Final Destination 2

 
Subir