Un par de centímetros más a la izquierda y no la cuenta...

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Mientras tanto, en los servidores de :oveja aun estan procesando las imagenes del gif
Old-Computer.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
¿Por qué siguen entrando a mi threadS?

Váyanse a ver una imagen estática de Cindy Crawford :senbe ojalá en resolución 100x200, ahí creo que les cargará :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No me carga :lezippy (para sentirme parte del grupo de huasitos con internek Powered by Ardilla Famélica)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Mi modem es de los nuevos, 14.4 kbps y sí, ya me fijé que tiene los últimos drivers y el cable telefónico está bien conectado.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
lo que pasa es que la generación de hoy es mucho mas impaciente que la generación de @Oveja Negra, en su época tenían que esperar semanas para recibir noticias, así que la paciencia la tiene :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
lo que pasa es que la generación de hoy es mucho mas impaciente que la generación de @Oveja Negra, en su época tenían que esperar semanas para recibir noticias, así que la paciencia la tiene :zippy

Sí, imagínense el @Pato, si no había línea directa, no podía usar señales de humo, obligao a mandar una paloma, y como el loco no le daba mucha comida, la paloma desgraciá se ponía a comer a medio camino y no llegaba nunca, porque después estaba demasiado enguatada para emprender el vuelo.

Como sea, me hicieron acordar que en su momento, cuando tenía de esos modems:

- Con un amigo nos demoramos dos semanas en bajar a medias algo así como 100 rars para tener el Half-Life.
- Otro amigo se demoró 2 meses en bajar también por partes, el unplugged de Pearl Jam, en video (eran como 600 MB).

:lezippy
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Sí, imagínense el @Pato, si no había línea directa, no podía usar señales de humo, obligao a mandar una paloma, y como el loco no le daba mucha comida, la paloma desgraciá se ponía a comer a medio camino y no llegaba nunca, porque después estaba demasiado enguatada para emprender el vuelo.

Como sea, me hicieron acordar que en su momento, cuando tenía de esos modems:

- Con un amigo nos demoramos dos semanas en bajar a medias algo así como 100 rars para tener el Half-Life.
- Otro amigo se demoró 2 meses en bajar también por partes, el unplugged de Pearl Jam, en video (eran como 600 MB).

:lezippy

feel like 90s y los canales de IRC junto con MiRC
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
feel like 90s y los canales de IRC junto con MiRC

Casi no los usé, en cambio con ICQ vacilé caleta :chiaaa.

Todavía me acuerdo que uno podía buscar a los usuarios, sabiendo el nick, y así agregarlos. Un amigo de la U me pidió que lo agregara, después otra vez me lo encontré y me reclamaba porque no lo agregaba, yo le decía; "puta, wn, si no te encuentro poh" y el "pero cóooomo, si es re fácil el nick, halcón, como los de la Fach!!!", y yo "a ver, escríbemelo mejor", él wn me pone "alcon".

:pozo

Digamos que su fuerte eran los números :lezippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
ICQ era con números si mal no recuerdo. Buenos tiempos, también IRC era entretenido , todo cambio cuando messenger apareció.
Yo me acuerdo de varios que le tenían miedo a Bananacorp


Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
huele a polillas por aca, uno que llego a internecs en la época del messenger XD
 
Subir