- Se incorporó
- 8 Abril 2007
Gente tengo esta duda hace 2 o 4 semanas atrás cuando salieran las 3 ultimas actualizaciones me di cuenta que al entrar a información del sistema de mi pc, No puedo ver ni el procesador ni el HDD como otros dispositivos, cosa que aqui sale la problemática de la mayoría a nivel mundial quizas, de los pc quedaron "obsoletos" por la noticia reciente, abra que eliminar las ultimas 3 update para ver la info de hw de nuevo? ya que por ejemplo steam me dice esto en juegos especificos "....
Arranque seguro y TPM 2.0 no detectados
El arranque seguro y TPM 2.0 deben estar habilitados para poder jugar a este juego o parte de él. Steam ha comprobado tu sistema y uno o ambos de estos ajustes parecen estar deshabilitados. Puedes obtener más información sobre este requisito del juego en la página del Soporte de Steam.
en resumen esto es lo que veo en mi PC y creo que tambien afecta directo a steam:
Arranque seguro y TPM 2.0 no detectados
El arranque seguro y TPM 2.0 deben estar habilitados para poder jugar a este juego o parte de él. Steam ha comprobado tu sistema y uno o ambos de estos ajustes parecen estar deshabilitados. Puedes obtener más información sobre este requisito del juego en la página del Soporte de Steam.
en resumen esto es lo que veo en mi PC y creo que tambien afecta directo a steam: