tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
:hmmm
Pero Gnome 3, asumo.
Podrían volverse a MATE ¿o existe la opción ya?

Bueno, mientras siga existiendo Xubuntu, no me importa mucho la verdad.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
:hmmm
Pero Gnome 3, asumo.
Podrían volverse a MATE ¿o existe la opción ya?

Bueno, mientras siga existiendo Xubuntu, no me importa mucho la verdad.

como pusieron, esta como alternativa para la instalacion
despues igual se puede instalar, y como tiene las mismas dependencias que gnome3 (ya actualizaron mate para usar gtk3), deberia ser menos el peso al momento de instalar, pero habra que ver que version llega con ubuntu 18.04
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Puta que es feo y complicado Unity, y Gnome no la hace nada mal.

KDE cada dia mas pesado.

:idolo Cinnamon
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Puta que es feo y complicado Unity, y Gnome no la hace nada mal.

KDE cada dia mas pesado.

:idolo Cinnamon

Igual KDE lo estan arreglando de a poco, anda más fluido pero gasta muchos recursos en cosas innecesarias, igual le tengo fe a lxqt pero le falta harto aún.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
En todo caso, sin querer queriendo, el año de linux comenzó cuando se masificó android :sisi
Igual con todos los condoros que se mando canonical con el tema de amazon y su adefecio de Unity, ya aprendieron, y MS ahora esta haciendo lo mismo por su parte, y windows 10, cada vez esta más pesado, si no se usa con un SSD es insufrible, asi que es posible que la gente comienze a moverse a Linux, ya que la excusa antes eran las aplicaciones pero ahora estamos en un momento en que todo es Online y la mayoria de los sistemas web, ya no dependen de Internet Explorer.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Igual con todos los condoros que se mando canonical con el tema de amazon y su adefecio de Unity, ya aprendieron, y MS ahora esta haciendo lo mismo por su parte, y windows 10, cada vez esta más pesado, si no se usa con un SSD es insufrible, asi que es posible que la gente comienze a moverse a Linux, ya que la excusa antes eran las aplicaciones pero ahora estamos en un momento en que todo es Online y la mayoria de los sistemas web, ya no dependen de Internet Explorer.
Windows 10 necesita actualizarse para limpiar lastre y volver a quedar como cuando se vuelve a instalar
Ahora estoy con linux y windows pero ahí me muevo si necesito algo de windows

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir