Uber 80.000 por un viaje de 7.000

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
el ministerio de transportes y la ley del consumidor no te van a pescar, ya que es un servicio entre particulares, uber no esta con el apoyo del ministerio, es como que reclamaras por que un taxi pirata te estafo, por la manera legal creo que no tienes mucho donde agarrarte

Tienes razón, semanas días después me enteré por la prensa (jajaja como los altos mandatarios), que pasaba eso.

Que bueno que eliminaron los cargos.

¿Te escribieron formalmente?

¿Le pasará a más gente lo mismo?

Si, me escribieron formalmente por el help desk que tienen.

Luego a través del departamento de impugnaciones bancarias me dieron la razón y me reversaron el cargo de 1.700 pesos por el cargo a la cuenta en dólares que hicieron.

Por mi nicagando me vuelvo a subir hasta que regularicen su situacion en chile*

*UberBlack es la única modalidad en regla, sus conductores tienen todo lo que les pide el ministerio de transportes.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
que lata el mal rato. Una vez tuve problemas con uber, no tardaron nada en contactarme y solucionar el problema. Aún así me salí del sistema, no me da confianza tener la tarjeta de crédito metida ahí
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Por lo que he leido de estos problemas, no es el chofer el que se las da de pillo en este caso mas que la compañia?
Digo, asi como existen los taxistas chantas, demas deben haber varios vio's que tienen auto y aprovechan de usarlo con uber

:ninja
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Me pasó algo similar, hace dos años usaba uber. Pero a pesar de todo los piques me salian mas caros que un taxi techo amarillo. La última carrera que hice vi al tipo poniendole fin a la cosa pero nunca me llego el correo hasta tiempo después. Desde ese entonces cerré la cuenta pero técnicamente no puedes borrar tu "usuario" ni borrar los datos de tu tarjeta lo cual me genera mas desconfianza aún por trato de datos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo nunca he usado uber, pero como es el tema de la carrera? el chofer tiene que poner que terminó la carrera? o ambos? porque si te ponen un bloqueados de señal movil, el equipo no enviará la solicitud de "carrera finalizada" y te cagarán D:
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
yo nunca he usado uber, pero como es el tema de la carrera? el chofer tiene que poner que terminó la carrera? o ambos? porque si te ponen un bloqueados de señal movil, el equipo no enviará la solicitud de "carrera finalizada" y te cagarán D:

el chofer la pone ( :uy).
Uno se fía porque igual es gente educada y gentil, claro es parte del servicio y uno cae redondo. Igual no lo uso hace más de un año, capaz que ha cambiado la cosa
 
Subir