TvBOX No funciona el boton de reset, Help please !

jp1975

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2026
He intentado de mil maneras, y no puedo acceder al bootloader de la TVBOX = IPA1114HDW 01.2 (stream 4k), (tivo,vtr)

Este es el método probado y NO funciona.
Desconecto la tvbox de la energía, mantengo presionado con un clip el botón recovery oculto y sin soltarlo conecto la energía nuevamente pero no pasa nada en la tv no accede al bootloader.

Electrónicamente el botón esta bueno se midio con tester y tiene continuidad al presionarlo,
por otro lado cuando la TvBox accede a android al apretar el botón recovery, el led de la tvbox cambia a rojo, pero no hace nada mas.
A mi también me pasa lo mismo, no me funciona el botón de resetear, alguna solucion

etereokiller

Miembro Activo
Se incorporó
30 Marzo 2026
Hola encontré la solución desconecte la de internet si no puedes abran la caja y desconecten las antenas, una vez que enciende el Deco presionan el botón varias veces y aparecerá en la pantalla que quieren restaurar y restauran, eso es todo saludos

lazen33

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2026
Como reseteo el tvbox si el botón físico no funciona y estoy en la pantalla azul .

Oliwall

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2026
He intentado de mil maneras, y no puedo acceder al bootloader de la TVBOX = IPA1114HDW 01.2 (stream 4k), (tivo,vtr)

Este es el método probado y NO funciona.
Desconecto la tvbox de la energía, mantengo presionado con un clip el botón recovery oculto y sin soltarlo conecto la energía nuevamente pero no pasa nada en la tv no accede al bootloader.

Electrónicamente el botón esta bueno se midio con tester y tiene continuidad al presionarlo,
por otro lado cuando la TvBox accede a android al apretar el botón recovery, el led de la tvbox cambia a rojo, pero no hace nada mas.
La única solución qué encontré y me funcionó ya con tres de esos fuse. Es conectarle un cargador de menos potencia. Al iniciar se apaga varias veces ya que no puede cargar el sistema. Después de varios minutos entra en modo para el reseteo de fábrica.

Subir