TvBOX No funciona el boton de reset, Help please !

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
He intentado de mil maneras, y no puedo acceder al bootloader de la TVBOX = IPA1114HDW 01.2 (stream 4k), (tivo,vtr)

Este es el método probado y NO funciona.
Desconecto la tvbox de la energía, mantengo presionado con un clip el botón recovery oculto y sin soltarlo conecto la energía nuevamente pero no pasa nada en la tv no accede al bootloader.

Electrónicamente el botón esta bueno se midio con tester y tiene continuidad al presionarlo,
por otro lado cuando la TvBox accede a android al apretar el botón recovery, el led de la tvbox cambia a rojo, pero no hace nada mas.

ApooKK

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2025
Me pasa exactamente lo mismo Hoy 2 de mis decos se fueron a negro, Los tenia con Flauncher, pude abrir la configuracion utilizando el comando por voz entre a aplicaciones y luego me di cuenta que el launcher no estaba, pense que se habia desinstalado pero al volver a instalarlo no me deja siendo que lo bajo directamente de la PlayStore, un deco lo reinicie de fabrica desde el mismo Panel de sistema y luego no se pudo desbloquear mas inclusive no conectandolo a internet se bloquea :C, alguien que haya solucionado el problema?

Robin sm

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2025
Tengo el mismo problema con el mismo modelo, el botón está bueno aún así no accede a modo recovery ! Avísame si encuentras solución por favor

Fevn979

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2025
Gente, cometí el error de formatear pero de todas maneras pude instalar projectivy, al no dejar conectar por adb lo único que nos queda es desabilitar accesos especiales de aplicación como mostrar sobre aplicaciónes ajustes de sistemas y optimización de energía, solo dejen lo que corresponde a Android activado el resto todo apagado. Para los que me preguntan cómo formatie, una vez en la pantalla negra deje presionado el reset por 10 segundos y así hasta que aparece el reinicio de fabrica, intenté instalar adb tv y otras parecidas pero no hubo caso con que conectará. Si alguien tiene otra solución favor aportar

kokelindo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2022
Hola, a alguien le ha aparecido este bloqueo?
Imagen de WhatsApp 2025-05-18 a las 13.02.00_e6568b2e.jpg

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Actualización:

Logre acceder a la consola mediante Serial UART TTL.

En la consola Tire los siguientes comandos, lamentablemente sin éxito;

$reboot factory_reset (se supone que lanza el recovery hizo como un proceso pero al final no paso nada la caja volvió a bloqueo)

Tambien probé;

$aml_sysrecovery (se supone que restaura "flashea" desde la imagen rom interna,hizo un proceso pero al final nada, al reiniciar la caja volvió a bloqueo).

Existen otros comandos que no he probado , para poder restaurar desde una imagen rom en usb o desde el computador, pero no tengo la imagen correcta "stock", para flashearlo.

usb_burn- Grabar con paquete de formato amlogic en usb
usb_update- Grabar una partición con archivo de imagen en host usb
usbboot - Arrancar desde dispositivo USB.

agradecere cualquier aporte / seguire informando algun avance.

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Avance 2:

Buenas Noticias:

En Consola tire el comando

$reboot recovery

Entro al modo recovery de android de toda la vida..
dentro de la pantalla de recovery con control remoto apliqué (wipe data /factory reset)
y se puedo resetear de fabrica. Osea la misma funcion del boton recovery

1747677725588.jpeg

roko_9014

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2025
Avance 2:

Buenas Noticias:

$reboot recovery

dentro de la pantalla de recovery con control remoto apliqué (wipe data /factory reset)

Ver adjunto 41592
Cómo haces eso bro? por favor
"En Consola tire el comando

$reboot recovery"

Ernesto_vald

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2025
hola estimados estoy con el mismo problema y no e encontrado solucion a desaparecido el modo desarrollador del equipo y no e encontrado forma de poder ingresar para activar la depuracion

se les agradese desde ya cualquier tipo de consejo y ayuda

PaoloMC

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2020
Avance 2:

Buenas Noticias:

$reboot recovery

Ver adjunto 41592
Como hiciste lo de la consola es atreves de un pc con que programas ???

Subir