TvBOX No funciona el boton de reset, Help please !

Cybertron

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
He intentado de mil maneras, y no puedo acceder al bootloader de la TVBOX = IPA1114HDW 01.2 (stream 4k), (tivo,vtr)

Este es el método probado y NO funciona.
Desconecto la tvbox de la energía, mantengo presionado con un clip el botón recovery oculto y sin soltarlo conecto la energía nuevamente pero no pasa nada en la tv no accede al bootloader.

Electrónicamente el botón esta bueno se midio con tester y tiene continuidad al presionarlo,
por otro lado cuando la TvBox accede a android al apretar el botón recovery, el led de la tvbox cambia a rojo, pero no hace nada mas.

ApooKK

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2025
Me pasa exactamente lo mismo Hoy 2 de mis decos se fueron a negro, Los tenia con Flauncher, pude abrir la configuracion utilizando el comando por voz entre a aplicaciones y luego me di cuenta que el launcher no estaba, pense que se habia desinstalado pero al volver a instalarlo no me deja siendo que lo bajo directamente de la PlayStore, un deco lo reinicie de fabrica desde el mismo Panel de sistema y luego no se pudo desbloquear mas inclusive no conectandolo a internet se bloquea :C, alguien que haya solucionado el problema?

Subir