maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Buena cabros, por fin encuentro un foro sobre este equipo y me gustaría saber si la puedo convertir en árcade tipo las que te venden con la caja, palancas y botones y que solo se conecta a la tele y se empieza a jugar

Saludos
Me imagino que si. Aun no he probado si puede arrancar con Emuelec o Batocera. Pero, el dispositivo tiene 2 USB de serie, y ranura microSD. De ahí instalas Retroarch, bajas las roms de internet, configuras y puedes hacer algo interesante.

Por la potencia, podría dar hasta Dreamcast/Naomi
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Tuve Mundo por una semana y me dejé el Deco.
Desintalé e inhabilité la App de Mundo desde Aplicaciones.
Mi tema es con YouTube, puedo iniciar sesión y todo, el problema es al cargar un video, se queda pegado el video y el audio continua de fondo, aprieto la Casa 🏡 para volver pero se crashea todo el S.O y tengo que apagar la tele con su propio control.
No se si será algún tipo de bloqueo o que, porque desinstalé la App de YT y ni aun asi...

Edito: deshabilite y borre cache y datos como 5 veces, hasta qie al volver a actualizar la app, me funciono sin problemas.
 
Última modificación:

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
6
Consulta quien sabe cómo puedo cambiar el launcher o cuáles serían los comando para cambiarlo
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Consulta quien sabe cómo puedo cambiar el launcher o cuáles serían los comando para cambiarlo
No es necesario. Sólo deshabilitar la app de MundoGO. El launcher predeterminado es el de AndroidTV, si necesitas un launcher, lo descargas de la tienda de PlayStore
 

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
6
No es necesario. Sólo deshabilitar la app de MundoGO. El launcher predeterminado es el de AndroidTV, si necesitas un launcher, lo descargas de la tienda de PlayStore
No lo deja predeterminado y no me gusta el launcher de Google aparte en próximos meses Google meterá publicidad en el launcher
 

alexsjvr

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2023
Mensajes
8
Hola buenas consulta respecto a esta cajita, no puedo instalar apks fuera de la playstore, hay alguna solución para eso?? Tengo otra cajita pero de vtr y en ese no tengo ese problema :(
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Hola buenas consulta respecto a esta cajita, no puedo instalar apks fuera de la playstore, hay alguna solución para eso?? Tengo otra cajita pero de vtr y en ese no tengo ese problema :(
y cual es la ap que no te deja, si quieres poner netflix no vas a poder ya que no esta certificado por netflix, eso es lo malo de esta caja de mundo.
 

alexsjvr

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2023
Mensajes
8
y cual es la ap que no te deja, si quieres poner netflix no vas a poder ya que no esta certificado por netflix, eso es lo malo de esta caja de mundo.
apk por fuera de la playstore osea aquellas descargadas desde el navegador :( de todas formas uso mas la caja de vtr por lo que no me afecta tanto este detalle... ya saben la caja de mundo no deja instalar apk asi que si pueden escoger eviten la de mundo
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
apk por fuera de la playstore osea aquellas descargadas desde el navegador :( de todas formas uso mas la caja de vtr por lo que no me afecta tanto este detalle... ya saben la caja de mundo no deja instalar apk asi que si pueden escoger eviten la de mundo
Raro si. He instalado sin problema apps como Magis, MegaTV y emuladores...
 

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
6
Consulta alguien a podido cambiar el launcher de alguna manera desde la play store no se puede hay que hacerlo con algún comando alguien sabe cómo se puede hacer
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
apk por fuera de la playstore osea aquellas descargadas desde el navegador :( de todas formas uso mas la caja de vtr por lo que no me afecta tanto este detalle... ya saben la caja de mundo no deja instalar apk asi que si pueden escoger eviten la de mundo
Debe ser problema de tu caja, yo tengo de mundo y puedo poner cualquier apk que no este en la playstore, solamente la netflix se puede instalar, pero no anda, tiene que ser una netflix de celular y manejarlo con ratón.
 

SoteloDement

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2024
Mensajes
1
Hola buenas tardes gente, consulta alguien Sabe el código de compilación de los dbox de mundo? Par entrar a modo desarrollador?
 

dailicale

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2024
Mensajes
1
si desean ver netflix evitar que se actualice a android 12
para esto ir a las opciones del tvbox, buscar el INSTALADOR DE PAQUETES y desabilitarlo, asi no se actualizará a android 12.
Se actualizo a Android 12 , alguna forma de volver a Android 10
 

Zappallo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
10
El otro día sin querer me pille este deco en una feria libre por 5 lucas, y en otro puestecito me pille el control a 3lks. Me encantan estas cajitas para instalarle emuelec o libreelec, lakka, etc. En particular esta la voy a dejar así, lo malo es que no se como expandir el espacio de almacenamiento interno con sd ya q es muy poco lo que trae de fabrica. Para volver a Android 10 tiene una opción de restablecimiento de fabrica. Tampoco se como entrar a modo desarrollador ya que pide enviar un QR al fabricante.
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
si la restauras de fabrica seguira teniendo el android 12, el android 10 ya se perdio de la cajita, al actualizarse.
 

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
19
El otro día sin querer me pille este deco en una feria libre por 5 lucas, y en otro puestecito me pille el control a 3lks. Me encantan estas cajitas para instalarle emuelec o libreelec, lakka, etc. En particular esta la voy a dejar así, lo malo es que no se como expandir el espacio de almacenamiento interno con sd ya q es muy poco lo que trae de fabrica. Para volver a Android 10 tiene una opción de restablecimiento de fabrica. Tampoco se como entrar a modo desarrollador ya que pide enviar un QR al fabricante.
HOLA amigo si pudieras compartir una imagen del control remoto de este dbox, saludos
 

Zappallo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
10
HOLA amigo si pudieras compartir una imagen del control remoto de este dbox, saludos
remoto.PNG
 
Subir