es de vtr o de clarohola amigos, ustedes saben como habilitar el modo opciones de desarrollador , lo active pero sale "no es necesario, ya eres desarrollador , vuelvo a los ajutes , pero no se activa la opcion de desarrollador en fuse 4k 2x2
SiCabros estoy en las mismas , active el modo desarrollador pero al volver atrás no me aparecen las opción de desarrollador para activar la depuración USB , como que la eliminaron del sistema ,🥹🥹🥹
Te deje un mensajeHola tengo un dispositivo fuse 4k, era de VTR, nunca lo he probado y quería saber si hay manera de liberarlo, para usarlo en una tele Smart viejita. Agradecería su ayuda
Hola amigo, mira tengo un fuse y no puedo entrar al menú del dispositivo vtr donde están las configuraciones solo se queda pegado la pantalla azul con un tv con un candado al medio y una planta al lado, como en la imagen y no puedo entrar a ningún menú qué para opciones de desarrollador ni menos al launcher vtr ni nada solo se queda con la musiqiita pegada la imagen ,, me podrías ayudar por fa a desbloquear el dispositivo..?Aca les dejo cabros para que uds mismos puedan realizar el desbloqueo
Yo lo resetie de fabrica pero no puedo avanzar, solo llega hasta agregar redes y de ahi la pantalla de bloqueo y no puedo avanzar más.... sabes como salir de ahí porfa..hola amigos, saludos a todos
probe el video del 2025 lo hice paso a paso, y pude desbloquear el fuse, recomiendo si pueden resetearlo de fabrica para que no tengan problemas, suerte a todos un abrazo.
Estimado yo necesito ayuda con un fuseyo puedo ayudar, solo pido un aporte voluntario para el que pueda, si no, no importa, igual ayudo a la comunidad, cualquier consulta, por dm
puedes ayudar a desbloquear tengo el mismoYo puedo ayudar a desbloquear fuse 4K por comandos![]()
Cobras?¿?? O es un dato?Amigos tengo desbloqueo por servidor solo con Serial + estar conectado a internet.
Hablenme por interno para más info
hola, te respondi tu mensaje por internoEstimado yo necesito ayuda con un fuse
Compa cuando hablas de desbloque por servidor como queda el decoCobras?¿?? O es un dato?