TV 50-55" hasta 300k?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.143
Algo bueno que se pueda encontrar en ese presupuesto? En TVs no tengo mucha expertiz y como cuando le pregunté a un amigo me recomendó una de 800k :retard, pregunto acá para tener otras ideas...

Necesito una para el living, la que tengo ya debe jubilar y como en otro arrebato de consumismo compre un soundbar (Samsung HW-Q700C 5.1.4) ando buscando algo que haga buena pareja con ese bicho.

Sobre la parte de Smart, me da un poco lo mismo, porque hace tiempo tengo una Mi Box que se porta bien con esos temas. Aunque se agradecería que tuviera capacidades similares en caso de dar de baja la Xiaomi. El presupuesto es lo que mencione, me parece razonable.

Eso :zippycafe
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.888
Mmmmm.... igual acotado el presupuesto. Si no quieres ir a la aventura tendrías que optar por LG o Samsung que son las marcas mas tradicionales, pero vienen con sus sistemas operativos propios.

El resto en ese rango son marcas chinas de dudosa calidad (TCL, MasterG, Hisense, etc).

Hay unas Philips que vienen con Google (aka Android). Si bien la marca ya no es lo que era en antaño, debería andar mejor que las marcas chinas mas genéricas.

 

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
37
las philips salen buenas en imagen, las caixun, Tcl y hisense iguan dan buena calidad imagen, nomas que se degrada el SO con el tiempo, pero si tienes un tv box da igual. @donvladimiro on iMac G5
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
291
¿No existe ninguna posibilidad de subir el presupuesto un poco? Por ese precio está difícil comprar algo que le haga compañía a esa soundbar, que supongo que es para ver películas en buena calidad, quizás lo mejor es esperar al cyber que debería ser el 3 de junio.

Esta vendría a ser la mejor Led precio/calidad, pero a precio normal se sale del presupuesto:

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.143
Mmmmm.... igual acotado el presupuesto. Si no quieres ir a la aventura tendrías que optar por LG o Samsung que son las marcas mas tradicionales, pero vienen con sus sistemas operativos propios.

El resto en ese rango son marcas chinas de dudosa calidad (TCL, MasterG, Hisense, etc).

Hay unas Philips que vienen con Google (aka Android). Si bien la marca ya no es lo que era en antaño, debería andar mejor que las marcas chinas mas genéricas.

Había visto esa misma.
¿No existe ninguna posibilidad de subir el presupuesto un poco? Por ese precio está difícil comprar algo que le haga compañía a esa soundbar, que supongo que es para ver películas en buena calidad, quizás lo mejor es esperar al cyber que debería ser el 3 de junio.

Esta vendría a ser la mejor Led precio/calidad, pero a precio normal se sale del presupuesto:


Siempre termino gastando mas, clásico jaja.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.888
Siempre termino gastando mas, clásico jaja.
Oye pero por 600 lukas mejor extiendes un poco mas aun el presupuesto y te vas por una Sony... ni cagando pagaria 600 lukas por una Hisense.

No te alcanza para una Bravia, pero si para los modelos mas básicos. Todas con android.

 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
291
La gracia de esa Hisense es que es miniled con local dimming, como 800 nits de brillo, 144 Hz y todo eso, las Sony de 600 lucas son edge led como de 300 nits y a 60 Hz, solo valdría la pena si es que alguien tiene mucha aversión a las marcas chinas y mucho afecto por Sony, en ese caso sería mejor una Samsung o una LG :zippyu

Obviamente todo esto parte de la base de que el presupuesto es como de 300 lucas y las oled están descartadas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.926
fCbKY4p.gif
 

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
37
bueno, en la Almacenes Paris de Chillan pille una TCL de 50" a 269 en efectivo. me ha salido buena hasta ahora, la imagen es decente, el sonido ahi nomas, pero por el precio lo vale.
@donvladimiro on iMac G5
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
164
La gracia de esa Hisense es que es miniled con local dimming, como 800 nits de brillo, 144 Hz y todo eso, las Sony de 600 lucas son edge led como de 300 nits y a 60 Hz, solo valdría la pena si es que alguien tiene mucha aversión a las marcas chinas y mucho afecto por Sony, en ese caso sería mejor una Samsung o una LG :zippyu

Obviamente todo esto parte de la base de que el presupuesto es como de 300 lucas y las oled están descartadas.


hace cuanto tienes una hisense? yo tengo una a6g hace 4 años ya empezaron las fallas de conexion wifi, en el mismo foro se habla de fallas de hisense https://www.capa9.net/temas/hisense-55a6g-firmware.1139879/page-3#post-14053834

no recomendaria hisense denuevo, ni TCL. ve la segura con sony o lg... tengo un modelo 2016 de sony y funciona mejor que el hisense del 2019
 

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
505
Con google TV podría ser:

1717622123301.png
1717622158036.png


Sin google TV, vería algo LG + cromecast 4k
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.517
Yo me compre esta


la pille a 320, me pareció buen precio.

Saludos
 
Subir