Tutorial: Instalar Lista IPTV en SSIPTV por primera vez.

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
En este tema no diré como instalarlo en diferentes versiones de dispositivos. En este caso el titular está enfocado en sistemas Android pero el proceso de configuración es el mismo. SSIPTV es una aplicación para ver televisión de señales emitidas vía streaming y está disponible para Android y WebOs de LG. En el caso de televisores de la marca Samsung, la compañía decidió eliminar de su centro de software esta aplicación presionada por las grandes compañías de cable, pero en internet hay cientos de tutoriales para activar esta aplicación en televisores de esa marca, aunque si te vas a comprar un televisor Smart para ver televisión por IPTV no recomiendo de la marca Samsung por este detalle ya que SSIPTV es gratuita, IPTV Smart pide un pago para activar la aplicación en el televisor luego de un periodo de prueba de 7 a 30 días.

Las ventajas de SSIPTV sobre IPTV Smart:

1) Es gratuita y sin publicidad.
2) Se pueden añadir muchas listas en la aplicación y no genera un rompecabezas mezclado como en Smart IPTV, quedan como listas independientes, no relacionadas como una sola.
3) Es capaz de reproducir streaming alojado en youtube sin el formato .ts o .m3u8 por lo que tiene esa ventaja frente al addon Simple Client de Kodi, pero como principal desventaja diria que tiene solo una: No es capaz de reproducir streaming de radios online.



Luego de este preámbulo doy inicio al tutorial

1) Lo primero que hay que hacer es instalar la aplicación desde el centro de Software de LG o desde la Playstore. También está disponible en paginas alternativas el archivo .apk en caso de no aparecer en la Playstore del modelo de TV Android.

bTxYh59.png


hfsQNMi.png


2) Una vez instalada procedemos a abrirla y se verá así:

0kK8N2w.png


3) Aparecerá este mensaje y aceptaremos los términos de uso haciendo click en Conforme.

bgVIJQN.png


Cargará unos segundos...

sj58D1A.png


4) Abrirá ésta página, la cual saltaremos monumentalmente haciendo click en Omitir.

vAkZple.png


Cargará nuevamente un par de segundos...

Xe6O955.png


5)
Se abrirá la página principal, la cual cuenta con una lista llamada TV abierta que no se puede eliminar, que sirve mas que nada como ejemplo porque fuera de que tiene solo canales rusos y uno cristiano de Brasil no le veo mayor uso. Nos dirigimos a configuración (símbolo remarcado en rojo)

OPqBQ1K.png


6)
Una vez dentro y si es que la aplicación se nos instaló por algún motivo en otro idioma (usualmente inglés) podemos cambiar el lenguaje optando por Español.

hCvUbej.png


7)
Hecho esto, hacemos click en Contenidos, lugar donde se alojará la lista remota.

eq0pXUd.png



8) Hacemos click en el borde izquierdo inferior en Añadir.

K26NnKq.png


9)
Al hacer click en Añadir se creará por defecto un título llamado PLAYLIST_1 , si creamos mas PLAYLIST_2, 3, etc.

WOZfGhe.png


10) Hacemos click sobre PLAYLIST_1 en este caso y podremos cambiarle el nombre a la lista...

NOwyzEq.png


... A uno que sea de nuestro gusto personal.

PxjPKpO.png


11) Una vez obtenido el nombre debemos añadir el enlace de la lista remota bajo el recuadro Fuente:

bbOkfkQ.png


12) Agregamos la lista, en este caso una enfocada para IPTV ( no Kodi) como la de este tema por ejemplo y le damos a Enter.

oY7OaeM.png


13) Salvamos los cambios con la opción Guardar.

kIlx5LN.png


14)
Nos dirigimos al menú principal volviendo con la flecha en la esquina superior derecha como en la imagen.

dYmdwnw.png


15) Al volver a la página principal nos aparecerá ya nuestra lista agregada:


JAeCF5g.png


*** En caso de que no aparezca la lista le damos al botón de "Actualizar" ( esquina superior derecha) Las actualizaciones en SSIPTV se realizan de manera automática por lo general cada vez que volvemos a entrar en la aplicación ***
Cpr0NYA.png


16)
Entramos en la lista oprimiendo con el control remoto sobre el recuadro de su nombre. La carga tomará unos segundos.

QfeiiOR.png


*** En este caso la lista aparece de esta forma porque la misma está separada en grupos que podemos ir explorando con el control remoto desde la pantalla reproducida en la imagen, " Si optamos por "Todas" ingresará a la lista completa de canales , si optamos por "Chile" solo los canales de Chile, si "España" solo los canales de España, etc. Otras listas no presentarán este Menú si los canales no están formados en grupos.

KVkUIEj.png


glVk8J1.png

j4JhD1b.png



*** En mi caso ingreso en la opción "Todas" ***

o3v6Vzh.png

jAUX5oz.png



*** Desde aquí se exploran los canales y se escoge cuál ver, luego dentro de los canales se puede usar el control remoto de la TV de la misma forma que lo haríamos al hacer zapping por la televisión análoga o digital con los botones "Channel" o los botones de números.



17) También dentro de los canales de televisión podemos explorar la lista como se ve en la captura. Es fácil e intuitivo de descubrir...

L8TFAVZ.png

4pJ8l9J.png

4VONpeG.png

mEB3KFZ.png

TJLeGsX.png
5PTx6xb.png



qStH4Uu.gif








 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Aportazo! En lo personal no tengo mucho tiempo libre para ver TV, pero puta madre que encuentro práctico el tema del IPTV!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Aportazo, como siempre.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Lo instale en un tv tcl p8 , todo perfecto hasta cambiar de canal, al tercer intento se pega y solo sirve forzar cerrar la app. Luego instale otra app solo dice "iptv" super simple, pero funciona perfecto, rapida y con la lista compartida.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Lo instale en un tv tcl p8 , todo perfecto hasta cambiar de canal, al tercer intento se pega y solo sirve forzar cerrar la app. Luego instale otra app solo dice "iptv" super simple, pero funciona perfecto, rapida y con la lista compartida.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Si amigo, parece ser un problema en las TCL con SSIPTV, en las LG WebOs no sucede ese problema con dicha aplicación, pero como TCL es Android, le anda bastante bien la app IPTV (del cuadro azul) de la Playstore. También sirve una de color violeta. Aparte que te aguanta el Kodi que te sirve como centro multimedia, solo que el addon Simple Client no aguanta señales provenientes de YouTube.
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Excelente tutorial. La tv samsung que tengo(ks7000) deja bastante que desear con las apps disponibles. Estoy en búsqueda de una con android, estoy viendo unas sony que se ven interesantes pero igual fuera de mi ppto. Mientras uso la misma app para enviar por mirror a la tv el iptv y anda perfecto.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Excelente tutorial. La tv samsung que tengo(ks7000) deja bastante que desear con las apps disponibles. Estoy en búsqueda de una con android, estoy viendo unas sony que se ven interesantes pero igual fuera de mi ppto. Mientras uso la misma app para enviar por mirror a la tv el iptv y anda perfecto.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Si no te alcanza para una Sony con Android ve directo por una TCL con Android. Buena inversión a un precio moderado.
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Si no te alcanza para una Sony con Android ve directo por una TCL con Android. Buena inversión a un precio moderado.
Y que tal la calidad de imagen? Estoy buscando una tv con refresco de 240hz. No he tenido la oportunidad de ver las TCL en vivo como para ver ese tema.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Y que tal la calidad de imagen? Estoy buscando una tv con refresco de 240hz. No he tenido la oportunidad de ver las TCL en vivo como para ver ese tema.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Mira amigo, no me manejo en tecnicismos así que mi comentario va en la opinión que podría tener un usuario promedio y la verdad por el precio una TCL vale la pena defendiéndose bastante bien frente a una LG, la gracia es que es Android lo que la hace mas versátil.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y que tal la calidad de imagen? Estoy buscando una tv con refresco de 240hz. No he tenido la oportunidad de ver las TCL en vivo como para ver ese tema.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
El Mejor modelo de tcl el c8 tiene hdr10+ y dolby visión en el tema de la imagen, panel de 60 hz, pero tiene para interpolar y una tecnología que se llama MEMC, como el motion flow de Sony o trumotion de lg.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
Me funcionó en el celular a la primera, tuve que buscar la apk nomas. Llegando a la casa probaré con la tele LG
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
En televisores LG no da problemas esta aplicación mientras tenga el S.O actualizado.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Tal como mencionó el creador del post, es una muy buena app para IPTV, es una lástima que Samsung haya eliminado la app desde su tienda, pero en la misma página de SSIPTV están los turoriales para instalarla "a la mala" en las TV Samsung Tizen y No Tizen, funcionan a la perfección comprobado por mi, les dejó el link https://ss-iptv.com/en/users/documents/installing
a33391fa3404cd30885561d8a5a94aaa.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

elcpz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2020
Mensajes
1
Hola que tal, excelente tutorial, super claro por lo demás...

Una pregunta, en cuanto a los canales (soy nuevo en esto) esta la posibilidad de cambiarles la pista de audio? y por otro lado, hay lista de canales de película como los "convencionales" tales como cinecanal, hbo, etc. etc. Lo mismo con canales infantiles?

Saludos y gracias nuevamente
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Hola que tal, excelente tutorial, super claro por lo demás...

Gracias.

Una pregunta, en cuanto a los canales (soy nuevo en esto) esta la posibilidad de cambiarles la pista de audio?

A través de la misma aplicación, no.

y por otro lado, hay lista de canales de película como los "convencionales" tales como cinecanal, hbo, etc. etc. Lo mismo con canales infantiles?

Saludos y gracias nuevamente

Solo te quedaría contratar un servicio IPTV privado, porque listas gratuitas que tengan ese tipo de canales solo te van a generar frustración. La lista que aquí comparto es gratuita, tiene canales de diferente temática y extranjeros, algunos bastante buenos, pero no son canales de cable.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Encuentro la wifi de la tele muy lento, lo ideal es usar cable de red pero en mi caso no resulta práctico. Por lo cual, iptv anda remal o no resulta ser una experiencia muy agradable. Asi que antes de culpar la app o la lista iptv, revisen y midan la transferencia de la TV para ver si es aceptable la tasa de transferencia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Encuentro la wifi de la tele muy lento, lo ideal es usar cable de red pero en mi caso no resulta práctico. Por lo cual, iptv anda remal o no resulta ser una experiencia muy agradable. Asi que antes de culpar la app o la lista iptv, revisen y midan la transferencia de la TV para ver si es aceptable la tasa de transferencia.
Powerline es lo más práctico que hay ¿Has probado con eso?. Yo tengo uno, me costó barato, enchufo a la toma tras el smart y le conecto el cable al puerto, no tienes necesidad de tirar cable desde el router.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
No he probado powerline pero lei que tiene ciertas restricciones y creo q no sirve en mi caso dado que las zonas están separadas (instalación eléctrica).

PD: gracias por la habilitación!
 
Última modificación:
Subir