Tualatin 1.4Ghz de sensualidad.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
images


Yo ofrezco envios por DHL a 78€ (hasta 10KG) con numero de envio y seguro.... porsiaca :sisi:sisi:sisi

Ver adjunto 33547
Ese es el que pagas allá los 78 euros y acá te hacen cagar con impuestos + traslados?

Saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Ese es el que pagas allá los 78 euros y acá te hacen cagar con impuestos + traslados?

Saludos
Ni idea, a un ami#go le mande un repuesto de un lavavajillas y no tuvo que pagar nada

Allá el repuesto salía 120 y conmigo le salió 70, eso sí, el pago el envío sin seguro ni número de envío que vale 18.49. Se demoró como 2 meses en llegar, sumado a la incertidumbre de si el paquete estaba en el fondo del atlántico o en mongolia :lol


Agregado: Tuve que hacer la declaracion de aduanas que es un chiste de formulario y se hace en la misma oficina de correos asi que tambien depende de lo que declares. Esa vez fue el repuesto, mas unos lapices, una crema, especias y souvenirs....

Si mando huevadas viejas no hay que pagar impuesto claramente.
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Ni idea, a un ami#go le mande un repuesto de un lavavajillas y no tuvo que pagar nada

Allá el repuesto salía 120 y conmigo le salió 70, eso sí, el pago el envío sin seguro ni número de envío que vale 18.49. Se demoró como 2 meses en llegar, sumado a la incertidumbre de si el paquete estaba en el fondo del atlántico o en mongolia :lol


Agregado: Tuve que hacer la declaracion de aduanas que es un chiste de formulario y se hace en la misma oficina de correos asi que tambien depende de lo que declares. Esa vez fue el repuesto, mas unos lapices, una crema, especias y souvenirs....

Si mando huevadas viejas no hay que pagar impuesto claramente.
Está bueno para traer equipos hifi vintage contigo jajaja
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Ese es el que pagas allá los 78 euros y acá te hacen cagar con impuestos + traslados?

Saludos
cuando compro afuera y me mandan por DHL, se paga allá nomas y se demora menos que la chucha, por weas viejas no deberia pagar impuestos acá. ademas lo manda como regalo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
estas en alemania aun? avisame si pillas algo wenardo por allá y me lo envias po. Por wsp me escribes si mi king.

Con un Beso de comisión estarias? pero me tinca la idea...
yo vivo acá poh :sconf

te aviso por PM pero igual dime lo que estas buscando para hacerme una idea.

me da lo mismo la comision, si necesito un favor en chile ya sabes que hacer :juntafrio
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Si lo vendes me avisas, me falta para mi hijo uno decente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aviso aunque no creo, lo encontré botado en una feria de peñalolen hace unos años

No es bonito vender lo encontrado gratis :xd
 
Subir