La misma de siempre, llega una jefa nueva con un carácter de mierda que tiene 0 comunicación, hecha a todo el personal y contrata a su equipo de trabajo que resulta ser una mierda y no le dura ni un par de meses, la vieja se queda sola y empieza a imponer como si fuera una dictadora puras reglas cacho además de tomar decisiones drásticas que se basan en emociones más que en lógica. Piensa que ser Jefa es igual a mandar y mandar inclusive mandar a hacer weás que no tienen nada que ver con el área en la cual trabajo, ya le he parado la mano varias veces y hasta me ha mentido carepalo que ha leído mi contrato para que el día siguiente en otro conflicto me diga que no lo ha leído y realmente no sabe de mis funciones... 💤Cual es la historia
Lamento informarte que eso no tiene nada que ver con con si es jefA o jefE.La misma de siempre, llega una jefa nueva con un carácter de mierda que tiene 0 comunicación, hecha a todo el personal y contrata a su equipo de trabajo que resulta ser una mierda y no le dura ni un par de meses, la vieja se queda sola y empieza a imponer como si fuera una dictadora puras reglas cacho además de tomar decisiones drásticas que se basan en emociones más que en lógica. Piensa que ser Jefa es igual a mandar y mandar inclusive mandar a hacer weás que no tienen nada que ver con el área en la cual trabajo, ya le he parado la mano varias veces y hasta me ha mentido carepalo que ha leído mi contrato para que el día siguiente en otro conflicto me diga que no lo ha leído y realmente no sabe de mis funciones... 💤
Confirmo x1000, lo mismo cuando trabajas para una consultora y tienes 30 clientes, hay unos ufff que desagrado.Lo del jefe/a penca es también extensible a clientes cuando trabajas como independiente.. ufff, hay cada fenómeno....
El famoso doble estándar y cultura laboral Chilena en su máxima plenitud, sin contar el pituteo... Siempre castigan al que hace la pega en este caso usted compadre.Me hicieron una fea en la pega y un trabajo de meses sirvió al final para sostener a alguien que es del grupito de amigos, mientras yo voy a quedar viendo si sigo con pega. Puta bida
Lo siento amigo pero Jefas wenas aperradas hay pocas y más en la categoria laboral de la que estoy hablando.Lamento informarte que eso no tiene nada que ver con con si es jefA o jefE.
Es solo ser saco de weas y eso es inherente al ser humano más que al sexo del jefe.
Me hicieron una fea en la pega y un trabajo de meses sirvió al final para sostener a alguien que es del grupito de amigos, mientras yo voy a quedar viendo si sigo con pega. Puta bida