Juanjooooo
Capo
- Se incorporó
- 8 Septiembre 2008
Hubo un corte de luz, y se fueron los numeritos del panel del refri. Lo desenchufé y enchufé de nuevo y nada. Quedó con las temperaturas que tenía antes del corte. F dicen los jóvenes.

Pal loli compañero.Que entrete.
De nuevo aun no hay contrato.
De nuevo nos dicen que puede que no nos paguen este mes.
De nuevo no hay alternativa y toca esperar.
El viaje es suficientemente largo para dormirse.Pal loli compañero.
Hoy me desperté con 2000 hectáreas de paja. Viajo todos los días desde Melipilla a Santiago y siento que duermo poco. No sé como lo hace la gente que viaja desde más lejos como Valpo o Viña.
Me cuesta dormirme en el bus colegaEl viaje es suficientemente largo para dormirse.
Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Me cuesta dormirme en el bus colega![]()
Pal loliEn mi primer día de vacaciones (sábado), en la playa me botó una ola y me desgarré el muslo de la pierna derecha.
Aquí estoy, con un dolor de mierda, con analgésico, relajante muscular, una crema, y no se que otra wea más. No puedo ni manejar. Arrendamos una casona con piscina en el Valle, hacen 40 grados de calor, toda mi familia se puede bañar, y yo no.
Y ayer, mientras iba a un dormitorio, casi me saco la chucha otra vez porque el piso estaba recién encerado.
Así que, en este momento, siendo las 7 AM de una noche de insomnio de mierda, sin poder dormir, tome la decisión de “cancelar” mis vacaciones y cambiar a “trabajo remoto” por esta semana.
Que vengan sus odiosidades, de a una.
Iba a escribir acá, pero mejor voy a escribir en pensamiento amoroso del día, después de leer estoEn mi primer día de vacaciones (sábado), en la playa me botó una ola y me desgarré el muslo de la pierna derecha.
Aquí estoy, con un dolor de mierda, con analgésico, relajante muscular, una crema, y no se que otra wea más. No puedo ni manejar. Arrendamos una casona con piscina en el Valle, hacen 40 grados de calor, toda mi familia se puede bañar, y yo no.
Y ayer, mientras iba a un dormitorio, casi me saco la chucha otra vez porque el piso estaba recién encerado.
Así que, en este momento, siendo las 7 AM de una noche de insomnio de mierda, sin poder dormir, tome la decisión de “cancelar” mis vacaciones y cambiar a “trabajo remoto” por esta semana.
Estas muy viejo para tirarte en las olas playeras, es momento de aceptarloEn mi primer día de vacaciones (sábado), en la playa me botó una ola y me desgarré el muslo de la pierna derecha.
estoy con un estreñimiento de la perra
Aqui en Frankfurt esperando un vuelo de 12 horas a Singapur y no he podido cagar en todo el puto dia..... me duele la guata, y cuando creo que voy a parir me levanto pa ir , pero a unos 50 metros antes de llegar al baño ql mi intestino dice NOPE
me quiero matar ctm