Opinion Tu pensamiento odioso del día

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Hubo un corte de luz, y se fueron los numeritos del panel del refri. Lo desenchufé y enchufé de nuevo y nada. Quedó con las temperaturas que tenía antes del corte. F dicen los jóvenes.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
No compren productos Zagg por muy tentador que sea. Justificación larga.

Cuando compré el teclado y empezó a fallar por que mi gata lo vomitó, asumí que fue por que era delicado. El que se soltaran las teclas lo asocie a lo mismo, pues había que presionar algunas con fuerza. Aun asi ya en las últimas se empezaron a soltar teclas que no fallaban y terminó siendo basura electronica. En el intertanto, compré un lapiz (estaba en oferta, como 1/5 de lo que cuesta el lapiz apple). Una maravilla hasta que se agotó la batería por segunda vez. Muerte subita y buscando en internet, es comun el problema y no tiene solución, suele pasar despues del termino de garantía legal, pues un par de cargas te pueden durar facil el año si lo ocupas casual.

Lo unico que rescato es que la funda que venía con el teclado es robusta, pero un pedazo de plastico por 60 lucas (entre teclado + lapiz que gasté) no es algo que rescate.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Por error de la administración, me cortaron la luz en el dpto (por supuesto no pago) y a pesar de eso tomaron 24 horas en revisar y corregir…que manera de recargarme de calor

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Entre de vvuelta de mis vacaciones el martes pasado.. es como si nunca hubiera salido.. llegue mas cansada... y ahora hay que cubrir los turnos completos... kojojojojojojo necesito un mesias que diga.. "uuh esta cabra me cae bien, la mantendré para que no deba trabajar sin pedirle nada a cambio"... pero ya no se ven esos buenos seres humanos. :parker

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Que entrete.

De nuevo aun no hay contrato.

De nuevo nos dicen que puede que no nos paguen este mes.

De nuevo no hay alternativa y toca esperar.

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Que entrete.

De nuevo aun no hay contrato.

De nuevo nos dicen que puede que no nos paguen este mes.

De nuevo no hay alternativa y toca esperar.
Pal loli compañero.

Hoy me desperté con 2000 hectáreas de paja. Viajo todos los días desde Melipilla a Santiago y siento que duermo poco. No sé como lo hace la gente que viaja desde más lejos como Valpo o Viña.

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Pal loli compañero.

Hoy me desperté con 2000 hectáreas de paja. Viajo todos los días desde Melipilla a Santiago y siento que duermo poco. No sé como lo hace la gente que viaja desde más lejos como Valpo o Viña.
El viaje es suficientemente largo para dormirse.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Subir