Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Casi me pega un flaite ayer por que no quise entrar a un negocio a comprarle cigarrillos sueltos.

Lo malo de vivir con el lumpen.

Última modificación:
  • Wow
Reactions: Muf

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Cada vez que hay un evento con la "elite" de la universidad publica en la cual laburo, les compran (impuestos y recursos excelentemente usados) cafecitos, tecitos, canapes, frutita, "coffee break..|

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
b4SBy6P.jpeg

• Heart
Reactions: Muf

jfberton

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Septiembre 2025
Odio tener que vender en marketplace sabiendo que me van a llegar mensajes de "permutas?" o de que me ofrezcan menor precio y la clasica, no volver a responder a tus mensajes. :plaf2

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Odio tener que vender en marketplace sabiendo que me van a llegar mensajes de "permutas?" o de que me ofrezcan menor precio y la clasica, no volver a responder a tus mensajes. :plaf2

Esa es la típica. te preguntan: sigue disponible? les contestas SI y luego cri cri cri

O te preguntan el precio que está puesto en el aviso :plaf2

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Estoy hasta más arriba de la corona con la palabrita NEFASTO.... hoy en día y desde hace algún tiempo nadie se sabe otra palabra para describir algo que no les gusta sino NEFASTO... que ¿cómo es el actual gobierno? NEFASTO; que ¿qué le pareció el partido del colo? NEFASTO; que ¿cómo estuvo el último debate? NEFASTO... ¿qué le pareció lo que dijo Trump? NEFASTO... les dejo unas pocas para que distribuyan por ahi para sus conocidos que sobreutilizan la famosa palabrita:

Algunos sinónimos de "nefasto" son funesto, desastroso, aciago, fatídico, deplorable, triste, desgraciado y funesto. Estas palabras describen algo que es extremadamente malo, desafortunado y que causa gran pena o daño.

Menos mal que este hilo no se llama : "TU PENSAMIENTO NEFASTO DEL DÍA"

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
tenia un lindo precio en youtube premium gracias a la VPN corporativa que me permitia comprar desde India...pero ahora dejo de funcionar el asunto por lo que tengo que pagar el youtube familiar en pesos chilenos, un aumento de 4 lucas a 11 lucas...la ctm

Subir