Opinion Tu pensamiento odioso del día

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Una interacción digna de un pensamiento odioso

Yo anoche me tome una piscola pa botar la mufa del día y hoy amanecí con dolor de cabeza…la edad va haciéndose notar

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Una interacción digna de un pensamiento odioso

Yo anoche me tome una piscola pa botar la mufa del día y hoy amanecí con dolor de cabeza…la edad va haciéndose notar

Es que pisco... puke

Aparte de caro es malo. Prefiero no tomar XD

Hablando de tomar, casi nunca tomo, pero tengo ganas de un whiskicito o cognac. Un Oporto sería lo ideal pero en este pueblo ni lo conocen.

Igual no tengo plata.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Es que pisco... puke

Aparte de caro es malo. Prefiero no tomar XD

Hablando de tomar, casi nunca tomo, pero tengo ganas de un whiskicito o cognac. Un Oporto sería lo ideal pero en este pueblo ni lo conocen.

Igual no tengo plata.

Puta si estuvieras en Conce te invitaría a tomar un whisky pa pelear por política un rato.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Que chucha hay en la caja de jugo "natural" de supermercado, que la naranja no decanta?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Que chucha hay en la caja de jugo "natural" de supermercado, que la naranja no decanta?

Hace tiempo atrás (no he vuelto a revisar) para que un jugo pudiera usar la etiqueta de "jugo natural" por ley bastaba con que un 20% del contenido fuera jugo natural.

Hace unos años salieron unos con 100% de jugo, pero era mucho más caro y no sé si aún exista.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Hace tiempo atrás (no he vuelto a revisar) para que un jugo pudiera usar la etiqueta de "jugo natural" por ley bastaba con que un 20% del contenido fuera jugo natural.

Hace unos años salieron unos con 100% de jugo, pero era mucho más caro y no sé si aún exista.
Aun existen los 100% Jugo, pero después de la pandemia subieron y volvieron a bajar.
Ahora un whatts sale sobre los 6k en lider

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y pensar que la conversación más interesante de estos días ha sido con Copilot.

Puta que es fome la gente en este pueblo ql.

Subir