Opinion Tu pensamiento odioso del día

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
no les basta a los flaites hacer graffitis en los vidrios.

PERO NO

Sus garabatos los hicieron con ácido. al final parece que tendremos que cambiar los vidrios.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Banco de Chile banca preferente y la ctm

Se pegan en la pera con ser un banco a todo pasto, con silloncitos de cuero y una oficina a toda raja en el bosque.... pero cuando vives en el extranjero estai cagao. pa hacer una miserable transferencia tenis que llamar por skype a emergencias bancarias, responder un kilo de preguntas ahueonas, validar rut, clave de cajero, clave dinamica, y todo al mismo tiempoque rezas que skype no corte la llamada o que el numpad no marque el numero incorrecto, o que el sistema del banco reconozca bien los digitos. Eso se debe hacer dos veces, una para validar como cliente y otra para hacer la transaccion :sconf

Dos intentos para pedir la verbalizacion de la tercera clave porque los picantes ql no tienen un sistema alternativo, pero los dos salieron fallidos por culpa de esta huea.... su respuesta ahora es:

"Usted quedo bloqueado indefinidamente....Tiene que venir a la sucursal"

que mierda tienen en la cabeza los ctm? que parte de no vivo en chile no entienden los sacos de huea?

banco reculiao picante. ... puta que estoy enojao
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Banco de Chile banca preferente y la ctm

Se pegan en la pera con ser un banco a todo pasto, con silloncitos de cuero y una oficina a toda raja en el bosque.... pero cuando vives en el extranjero estai cagao. pa hacer una miserable transferencia tenis que llamar por skype a emergencias bancarias, responder un kilo de preguntas ahueonas, validar rut, clave de cajero, clave dinamica, y todo al mismo tiempoque rezas que skype no corte la llamada o que el numpad no marque el numero incorrecto, o que el sistema del banco reconozca bien los digitos. Eso se debe hacer dos veces, una para validar como cliente y otra para hacer la transaccion :sconf

Dos intentos para pedir la verbalizacion de la tercera clave porque los picantes ql no tienen un sistema alternativo, pero los dos salieron fallidos por culpa de esta huea.... su respuesta ahora es:

"Usted quedo bloqueado indefinidamente....Tiene que venir a la sucursal"

que mierda tienen en la cabeza los ctm? que parte de no vivo en chile no entienden los sacos de huea?

banco reculiao picante. ... puta que estoy enojao
¿y no tenis google phone voice por allá?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
si, pero tengo un plan de skype contratado que funciona la raja excepto cuando tenis que poco menos que jugar a "hugo" por el telefono con tantas teclas por presionar.

sabis lo mas charcha, si al final con lo que ganan estos bancos rql, podrian tener la posibilidad de enviarte un sms con la puta tercera clave a un telefono extranjero, o enviarla por correo o tener un sistema cifrado entre la app del banco y la pagina... que se yo csm

pajeros ql nomas, no lo hacen porque capaz ni saben. Con mi banco de aquí (N26, lo mas básico del universo, ni siquiera tienen sucursal) se hace todo con la huella digital y el telefono está asociado a la cuenta. Nunca ni un drama para nada, nada de terceras claves ni pinpass ni coordenadas ni payasadas.

Esas politicas anti fraude, me parecen mas un gimmick de marketing que una solucion real
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
como cliente del Banco de Chile hace 10 años te recomiendo que no deberia ser tu banco principal, y ser Banca Preferente no tiene niun birllo, solo te dan tarjetita negra y ya
Banco de Chile banca preferente y la ctm

Se pegan en la pera con ser un banco a todo pasto, con silloncitos de cuero y una oficina a toda raja en el bosque.... pero cuando vives en el extranjero estai cagao. pa hacer una miserable transferencia tenis que llamar por skype a emergencias bancarias, responder un kilo de preguntas ahueonas, validar rut, clave de cajero, clave dinamica, y todo al mismo tiempoque rezas que skype no corte la llamada o que el numpad no marque el numero incorrecto, o que el sistema del banco reconozca bien los digitos. Eso se debe hacer dos veces, una para validar como cliente y otra para hacer la transaccion :sconf

Dos intentos para pedir la verbalizacion de la tercera clave porque los picantes ql no tienen un sistema alternativo, pero los dos salieron fallidos por culpa de esta huea.... su respuesta ahora es:

"Usted quedo bloqueado indefinidamente....Tiene que venir a la sucursal"

que mierda tienen en la cabeza los ctm? que parte de no vivo en chile no entienden los sacos de huea?

banco reculiao picante. ... puta que estoy enojao
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
hay algún lugar "turístico" o bonito entre Temuco y Puerto Montt ?? así como para hacer algunas paradas?
Y que no sea el Llanquihue. :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Movistar me envió un mail avisando de que bloqueó la contraseña por intentos de ingreso incorrectos.

Como no había ingresado, me metí a ver si era cierto y sí. Pero no sale de dónde son los intentos.

Me metí a mi cuenta de Microsoft y sólo ayer habían más de 100 intentos de ingresar a mi cuenta. O sea, como a los 100 me aburrí de contar, quizás sean 200, no sé.

La tengo con verificación en dos pasos, pero tampoco es que de 100% de confianza. Me llama la atención la porfía en tratar de entrar a la cuenta y quizás cuánta gente está en las mismas o a cuántos sí les habrán podido romper la clave.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Movistar me envió un mail avisando de que bloqueó la contraseña por intentos de ingreso incorrectos.

Como no había ingresado, me metí a ver si era cierto y sí. Pero no sale de dónde son los intentos.

Me metí a mi cuenta de Microsoft y sólo ayer habían más de 100 intentos de ingresar a mi cuenta. O sea, como a los 100 me aburrí de contar, quizás sean 200, no sé.

La tengo con verificación en dos pasos, pero tampoco es que de 100% de confianza. Me llama la atención la porfía en tratar de entrar a la cuenta y quizás cuánta gente está en las mismas o a cuántos sí les habrán podido romper la clave.
hay sistemas de bots que estan todo el dia en eso, en los sistemas del trabajo tenemos servicios de chequeo de intentos y bloqueo en caso de varios errores consecutivos, sobretodo de IPs extranjeras
en microsoft no se si tienen sistemas asi, por lo mismo usan 2FA, y creo que se lo estaban obligando a muchos a activar en cuentas corporativas, pero personales quizas aun hay muchos a los que se las roban igual
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
hay algún lugar "turístico" o bonito entre Temuco y Puerto Montt ?? así como para hacer algunas paradas?
Y que no sea el Llanquihue. :zippy
Depende cuánto quieras desviarte de la ruta 5.

Un tramo bonito que hice hace años, fue desviarme desde Temuco hasta Cunco y de ahí seguir la rutas de los lagos, bordeando el Collico para luego volver por la S-69 hasta Villarrica, y la 2da patita de ahí para arriba hacia Curarrehue y hasta donde quieras llegar (yo llegué hasta Puesco Bajo, me faltó llegar hasta el lago Quilleihue).

Para la próxima quiero hacer ese mismo tramo pero en vez de volver a Villarrica, seguir desde el Collico hacia la cordillera y dar la vuelta por la Reserva Hualalafquén.

pd1. te equivocaste de hilo madafaka, acá tenis que odiar! :cussing
pd2. si solo quieres hacer paradas ignora todo lo de arriba, escribí por las puras w...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Uno trata de tolerar a los progres, pero estos no cooperan.

Programando la AI para mentirle a la gente, todo por la ideología inclusiva y toda esa basura progre.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Banco de Chile banca preferente y la ctm

Se pegan en la pera con ser un banco a todo pasto, con silloncitos de cuero y una oficina a toda raja en el bosque.... pero cuando vives en el extranjero estai cagao. pa hacer una miserable transferencia tenis que llamar por skype a emergencias bancarias, responder un kilo de preguntas ahueonas, validar rut, clave de cajero, clave dinamica, y todo al mismo tiempoque rezas que skype no corte la llamada o que el numpad no marque el numero incorrecto, o que el sistema del banco reconozca bien los digitos. Eso se debe hacer dos veces, una para validar como cliente y otra para hacer la transaccion :sconf

Dos intentos para pedir la verbalizacion de la tercera clave porque los picantes ql no tienen un sistema alternativo, pero los dos salieron fallidos por culpa de esta huea.... su respuesta ahora es:

"Usted quedo bloqueado indefinidamente....Tiene que venir a la sucursal"

que mierda tienen en la cabeza los ctm? que parte de no vivo en chile no entienden los sacos de huea?

banco reculiao picante. ... puta que estoy enojao

No se si te puede servir para el futuro estimado, no la conozco eso sí:

 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
No se si te puede servir para el futuro estimado, no la conozco eso sí:

Eventualmente es mas fácil hacer transferencias en dolares, al banco de chile le encanta estados unidos :zippymmm ..... y además el problema como bien sabes, meter y sacar plata de la Union Europea es mas dificil que parto de quintillizos, se puede pero hay fees asquerosos.

De todos modos, lo que estamos haciendo es primeramente pagar y comprar aqui con la TC chilena, y luego pagar la deuda internacional por adelantado para evitar el sobrecargo, no es lo mas conveniente pero definitivamente es mas fácil que sacar plata de un cajero.

Y e segundo lugar, y es donde estamos (o estabamos) hasta la tuza, es cada vez que tenemos un destinatario nuevo o se hacen transferencias por montos elevados aunque sean destinatarios registrados es necesaria la tercera clave...

Lo que hice ahora para no tener que llamar a "emergencias bancarias" es habilitar un chip prepago de wom que compré en mayo cuando fuí de vacaciones a chile y le cargué 3 lucas .... a ver cuánto duran y a ver si llegan los SMS con roaming.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Estaba viendo la segunda temporada de The Office (UK) por HBO Max. Hoy me meto a ver un capítulo y me sale el aviso de que ahora se llama sólo "max" y que descargue la nueva App. Lo hago, pongo el capítulo y me encuentro con que los genios le sacaron el audio original en inglés, ahora sólo me ofrece español (por defecto) y portugués. Otras series que puse a la rápida para ver si era generalizado sí tienen inglés.
Les mando una patada en la raja a la distancia a los que decidieron esto.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Que paja el trámite de comprar casa, mudanza, etc…y me tocó x2. A pesar q casi toda la pega se la llevó mi señora y mi papá, que paja todo
 
Subir