Opinion Tu pensamiento odioso del día

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Depende,

Aca los pasajeron vienen medios sopeaos y el aire del salón está pesadito.

En invierno, pasa igual, y donde se lleva calefacción es más intenso el olor a patas.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
y no falta el que se saca los zapatos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
En la comunidad ardió troya.
En el gasto común cobramos 1 UF por inasistencia a la asamblea ordinaria de copropietarios (lo que está en la ley e iba en la citación), todos lloraron miseria (faltó el 50%), ahora todos alegando, pero nadie quiere quedarse con la peguita del comité, así que tampoco me van a derrocar.

armaron un grupo de wsp para quejarse, pero parece que es pa quejarse entre ellos. porque no es para hablar con el comité o la administración.

Ahora están llamando a una auditoría, cosa que con suerte lo único que hará será incrementar aún más el gasto común.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
En la comunidad ardió troya.
En el gasto común cobramos 1 UF por inasistencia a la asamblea ordinaria de copropietarios (lo que está en la ley e iba en la citación), todos lloraron miseria (faltó el 50%), ahora todos alegando, pero nadie quiere quedarse con la peguita del comité, así que tampoco me van a derrocar.

armaron un grupo de wsp para quejarse, pero parece que es pa quejarse entre ellos. porque no es para hablar con el comité o la administración.

Ahora están llamando a una auditoría, cosa que con suerte lo único que hará será incrementar aún más el gasto común.
Vives en mi condominio?! :omg

Misma historia, echaron a la admin y hubo reunión no obligatoria para presentar candidatos, y asamblea para hacer la votación (obligatoria). Ahí andan reclamando los multados por no asistir en los grupos de whatsapp... los mismos que alegan hasta si el conserje se tira un peo. Pero al momento de levantar la mano, bien gracias todos calladitos :sisi
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Creo que todos los que vivimos en edificio y somos responsables sufrimos eso, hoy me toca la asamblea a mi, 10000% seguro que no tendremos el quorum requerido para aplicar los cambios que necesitamos y pa variar no haremos nada. La gente culia es rebuena pa reclamar, pero pa mover la raja y respetar normas.... bien gracias...
odio a la gente.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Creo que todos los que vivimos en edificio
Los que vivimos en comunidad. Hay condominios en altura y en extensión. Pero concuerdo con el diagnostico... la gente para reclamar y exigir tiene toda la disposición y energía, pero cuando se solicita apoyo/ayuda para alguna gestión, todos los weas callados.

odio a la gente.
Pero que clase de @Audrey es este???
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
y como sabes eso??? tal vez la @Audrey parece ewok :yao :yao

jajajaja, iba a poner la foto de un ewok para complementar el chiste y encontré esto:

ewoks-cosplay-04.jpg
 
Subir