Opinion Tu pensamiento odioso del día

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
estaba viendo la cuenta de instagram de autobiografias.cl .... y puta federico sanchez está hecho un neurotico de mierda

sumado a la edicion del video, siempre ando al borde de la epilepsia.

cuenta rqlia penca, bonitos autos si... pero el contenido es como la verga

eso nomas :yakko
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Vengo a hacer varios reclamos de vida personal y laboral. :cussing

Laboral...
Hace rato en la oficina estaban con la cuestión de que nos iban a pasar laptops para jubilar las torres. Eso significa que también se acaba la conexión al escritorio remoto, por ende, para poder teletrabajar hay que andar con la cagá de laptop en la espalda. Yo recibí el laptop y me hice la weona por meses, total, los de TI ni se acordaba de que tenían que retirar mi PC. Misteriosamente mi PC de la oficina tuvo problemas la semana pasada (estoy segura que fue un complot de TI), así que tuve que empezar a andar con la cagá de laptop (+docking en la oficina). ¿Puntos positivos? Ninguno... ¿Negativos? Pasé de tener dos pantallas en la oficina a tener una (nueva, 24") más la pantalla cagona del laptop (15"), porque no hay más pantallas (y las que tenía antes no servían porque no tenían HDMI). Es que qué chucha, cómo haces cambios y no tienes materiales... Tengo que andar cargando el laptop para trabajar en la casa, con el susto que eso conlleva, porque this is Shile; también tuve que modificar los días que me quedo en casa para poder cargar con el laptop lo menos posible en la semana). En mi casa trabajaba con mi laptop de 17" y ahora tengo que usar la mierda de 15" y me sangran los ojos (no tengo monitor extra en casa, no es opción). Había más cosas que me enojaban la semana pasada pero ya se me olvidaron.:yao


Personal...
Mi refrigerador (LG) está muriendo (está bien, tiene más de 10 años) y deberé cambiarlo pronto, pero este departamento donde estoy viviendo ahora tiene un espacio qlo de mierda para el refrigerador. Mi refri actual cabe impeque, pero los refrigeradores modernos (freezer abajo) tienen dimensiones que no son para ese espacio. Yo digo qué chucha los arquitectos, es que en qué cabeza... ¿No estudian lo que hay en el mercado antes de diseñar? Al final, sacando cálculos, voy a tener que sacar sí o sí el mueble que hay encima del refri ahora, porque los refris nuevos son todos altos y, por profundidad, los únicos refris (con las características que quiero) que cabrían serían uno Midea y uno Hisense... Me dan ene confianza esas marcas chinas... :asquito

Por la xuxa.



Ya me desahogué xD
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.790
Personal...
Mi refrigerador (LG) está muriendo (está bien, tiene más de 10 años)

Mi refri blanco Fensa de los 90s leyendo eso:

pathetic-meme-720x720.jpg


pd. Midea en general es buena marca... Hisense es piola, pero más genérico (es más tipo OEM)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Mi refri blanco Fensa de los 90s leyendo eso:

pathetic-meme-720x720.jpg


pd. Midea en general es buena marca... Hisense es piola, pero más genérico (es más tipo OEM)
Jajaja, sí, antes tuvimos un Fensa blanco de los 90 que duró hasta el terremoto del 2010, que terminó por romperle las patas y dejarlo abollado. Ahí llegó el LG. Y ahora me había entusiasmado con un Fensa, pero es muy profundo, se va a tragar la mitad de la cocina xD

Voy a considerar Midea como no tan mala, entonces.
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Yo digo qué chucha los arquitectos, es que en qué cabeza... ¿No estudian lo que hay en el mercado antes de diseñar?
No.

Sólo estudian piscología y tienden a fumar pasto de vaca en lugar de marihuana. (He trabajado en demasiadas oficinas de ingeniería en construcción como para no saber que tienen en la cabeza esos aliens).

---
Respuesta seria: Considera una reparación para el refrigerador, o habla con el representante de LG en Chile. Es mejor diablo conocido que por conocer.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.210
:risas
A mi me estuvieron llamando varios días para decirme que mi cuenta estaba pagada en línea y si había sido yo el que pago MI cuenta.

Ayer renuncié al plan de movistar ya que por una falla interna me dejaban hasta por tres semanas sin poder llamar.

Ahora tengo el celu en prepago de nuevo, restán caro los planes y tengo tres líneas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.210
Ayer me puse a hacer sopaipillas y al caer una parece que se embolsó aire al caer pero saltó fuerte el aceite.

Lo bueno es que quedaron riiicas.

Lo malo es que pareciera que tengo la peste bubónica en el brazo.

pwYHhxq.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ohh la wea. A mí me pasa que soy como un imán para el aceite caliente, siempre me salpica la wea, por más cuidado que tengo.

El peor caso fue cuando estaba haciendo hamburguesas y cuando doy vuelta una, salta una gota de aceite directo a la cara, y como en las películas vi la gota viniendo hacia mí en cámara lenta y alcancé a girar un poco la cabeza pero igual me pegó justo debajo del ojo (en el borde del pómulo) y me quedó achurrascada la piel. Lo bueno es que fue poquito y se ve como un lunar de carne de un milímetro, así que pasa piola.

Aceite rql nomá :risas

Ojalá no te quede una marca fea en el brazo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ayer me puse a hacer sopaipillas y al caer una parece que se embolsó aire al caer pero saltó fuerte el aceite.

Lo bueno es que quedaron riiicas.

Lo malo es que pareciera que tengo la peste bubónica en el brazo.

Ohh la wea. A mí me pasa que soy como un imán para el aceite caliente, siempre me salpica la wea, por más cuidado que tengo.

El peor caso fue cuando estaba haciendo hamburguesas y cuando doy vuelta una, salta una gota de aceite directo a la cara, y como en las películas vi la gota viniendo hacia mí en cámara lenta y alcancé a girar un poco la cabeza pero igual me pegó justo debajo del ojo (en el borde del pómulo) y me quedó achurrascada la piel. Lo bueno es que fue poquito y se ve como un lunar de carne de un milímetro, así que pasa piola.

Aceite rql nomá :risas

Ojalá no te quede una marca fea en el brazo.

Usen esto, yo además le pongo una nova encima y adiós salpicaduras de aceite

76d1dcae175b0b9f0455f586ff45a32f.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Yo ya tengo como 60 números bloqueados ... No se cansan los wns!
Las veces que contesto para ver que onda, son ofreciendo planes de movistar, claro, wom, etc... O contestas y te cuelgan...:pozo
usa el formulario de "No Molestar" del sernac para indicar que no quieres recibir mas lladas wnas de las empresas que conozcas que te llaman, ya que a la vez de que el sernac les exige que dejen de molestar, le debes dar tus datos (nombre, rut, numeros de telefono), y no es la idea darle tus datos a cualquier empresa que podria usarlos para enviar publicidad
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Porqué cresta, jamás puedo insertar una imagen de imgbox o Imgur en este thread y otros dos más, cansa al final.
 
Subir