Opinion Tu pensamiento odioso del día

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Hoy traté de ir al Red Bull Showrun, que quedaba cerca de mi casa, con mi hija.

Llegamos a las 12 y ya no cabía un alma. Todo repleto, e imposible ver nada. Gente arriba de los arboles y de las cornizas de los edificios. Que chucha.

Mi pobre hija se frustró caleta porque ella quería ver, y terminó llorando. Ya se le pasó pero me tuvo harto rato amargado.

Ahora, para tratar de compensarlo, instalé Mega GO, y tengo al rubio culiao del Matinal hablando puras weas, alternándolo con Fossarolli y Tornello que están presentando oficialmente. No sabe ni para que servían las mantas calenta neumáticos.

Mas encima, la App realmente vale callampa. No soporta AirPlay, Cast, y está tan mal diseñada que ni siquiera soporta modo Horizontal.

En fin. Hasta ahora, un día penca.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
¿Todavía existe gente que confía en PayPal?

Eso de retener pagos y robar dinero por la transacción sospechosa es pan de cada día con ellos.
y uno que acaba de registrarse en PayPal (no hubo caso de registrarme en un servicio directo con la tarjeta de crédito y ofrecía PayPal como alternativa)

Bueno, no lo usaré para enviar plata entonces... :/
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
¿Todavía existe gente que confía en PayPal?

Eso de retener pagos y robar dinero por la transacción sospechosa es pan de cada día con ellos.
Yo no lo usaba desde hace años. De hecho, mi cuenta la creé hace unos 10 años unica y exclusivamente para
y uno que acaba de registrarse en PayPal (no hubo caso de registrarme en un servicio directo con la tarjeta de crédito y ofrecía PayPal como alternativa)

Bueno, no lo usaré para enviar plata entonces... :/
Yo abri mi cuenta en Paypal hace una chorrera de años única y exclusivamente para que me pagara un cliente extranjero a quien le hacía traducciones. Me depositó como mil dólares y usé esa plata para pagar un hosting gringo que tuve. al final me quedó un saldo de 150 dólares que estaba durmiendo ahí hasta que me acordé de su existencia la semana pasada.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Fui despedido y me siento libre...

Hice un pedido en cornershop y el shopper nunca llego...

Pedí reembolso y la tapa se escucho hasta en la antartica...

ergo, fui a comprar a la esquina y justo cerraron...

Si esa wea no es tener mala cuea, yo no se que chucha es eso.

Me llegó una notificación al panel. Te tengo que banear.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
El viernes pasado, una micro rec%&# me pasó a llevar el espejo izquierdo con el poto :cussing iba tranquilo en mi pista derecha, y apareció como a 70km/h para ponerse delante mío y ganar el semáforo, ni siquiera alcancé a echarle xuxás dobló altiro y mi ruta es seguir derecho.

Miré el espejo y sólo vi la marca verde de pintura de la micro, pero estaba intacto así que respiré aliviado... después veo la micro alejándose y le quedó un hoyo del porte de un puño en el parachoque.

:yao

Ventajas de andar en ochentero... igual odiosa la wea, de cueazo no me voló un foco o algo peor.
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Y mas encima se me muere la gata. No es hueveo.

Y como no la quieren enbolsar y echarla a la basura, la quieren enterrar, fui a comprar cal. Como siempre Homecenter Sodimac: "Todo lo que puedes imaginar, menos exactamente lo que necesitas". ¿Ferreterias? Cerradas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Te sirve salitre o urea (mejor el salitre, sódico o potásico da igual, que no quede muy cerca de la superficie y plantas que quieras muchos, dependiendo de cuanto le heches)
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
nah. al final encargue a mercadolibre, la traen mañana y el cadáver habrá que cubrirlo, tendrá que durar hasta mañana.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
cuando enterrabamos a los perritos en la casa, nunca les echamos cal, haciamos el hoyo bien profundo no mas y 0 problema.
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Tu comentario me recordo un viejo recuerdo de vietnam: Teníamos un vecino que vendía empanadas. Te puedo asegurar que eran espectaculares. Sin embargo llegó el día de la revelación. Eran de perro y gato. Eso fué hace unos 22-25 años mas o menos.

Comprenderán que luego de ese episodio comer en la calle fue algo que no hicimos por mucho tiempo en el sector donde vivo.
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
128
Tu comentario me recordo un viejo recuerdo de vietnam: Teníamos un vecino que vendía empanadas. Te puedo asegurar que eran espectaculares. Sin embargo llegó el día de la revelación. Eran de perro y gato. Eso fué hace unos 22-25 años mas o menos.

Comprenderán que luego de ese episodio comer en la calle fue algo que no hicimos por mucho tiempo en el sector donde vivo.

con eso me acordaste de la escena de El Demoledor (1993) donde sale silvester comiendo una hamburguesa de rata con todas las ganas XD

creo que todos comimos carne de dudosa procedencia en algún momento de la vida, sin saberlo 🤮
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
con eso me acordaste de la escena de El Demoledor (1993) donde sale silvester comiendo una hamburguesa de rata con todas las ganas XD

creo que todos comimos carne de dudosa procedencia en algún momento de la vida, sin saberlo 🤮
jaja, esa pelicula esta llena, pero llena, de momentos memorables y una maquina de memes, ademas de que adivino el futuro en el que vivimos :xd

 
Subir