Opinion Tu pensamiento odioso del día

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
En mi pega cambiaron la empresa de aseo... ya no se puede ni ir a mear tranquilo :flip son totalmente MANIÁTICOS con la limpieza, en el mal sentido de dicha palabra. He visto hasta 5 personas en un día limpiando el mismo baño, la wea exagerada... con la empresa anterior no nos topábamos con gente a cada rato y se mantenía igual de limpio.

Es como si quisieran "demostrar capacidad" pero están logrando lo contrario (irritar a todos) :fuuu
Anda al baño cuando estén limpiando y los espantas a punta de peos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
En mi pega cambiaron la empresa de aseo... ya no se puede ni ir a mear tranquilo :flip son totalmente MANIÁTICOS con la limpieza, en el mal sentido de dicha palabra. He visto hasta 5 personas en un día limpiando el mismo baño, la wea exagerada... con la empresa anterior no nos topábamos con gente a cada rato y se mantenía igual de limpio.

Es como si quisieran "demostrar capacidad" pero están logrando lo contrario (irritar a todos) :fuuu

personalmente me daría lo mismo, entiendo la idea de ir a cada rato, porque las posibilidades de encontrarse con algo mas desagradable son menores. Si tuviera que limpiar baños, lo haría así porque de alguna forma es menos traumática la experiencia encontrarse un baño limpio cada vez :xd
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
En mi pega cambiaron la empresa de aseo... ya no se puede ni ir a mear tranquilo :flip son totalmente MANIÁTICOS con la limpieza, en el mal sentido de dicha palabra. He visto hasta 5 personas en un día limpiando el mismo baño, la wea exagerada... con la empresa anterior no nos topábamos con gente a cada rato y se mantenía igual de limpio.

Es como si quisieran "demostrar capacidad" pero están logrando lo contrario (irritar a todos) :fuuu
Yo creo que deberías dejar de pasar tanto tiempo en el baño, porque o tienes algún problema sistémico que pasas meando o andas puro sapeando a las pobres viejitas del aseo que tienen que limpiar mierda ajena y ademas encontrarse a cada rato con un tipo que las anda pelando con que "hacen muy bien su trabajo", si la cuestión es reclamar digo yo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Yo creo que deberías dejar de pasar tanto tiempo en el baño, porque o tienes algún problema sistémico que pasas meando o andas puro sapeando a las pobres viejitas del aseo que tienen que limpiar mierda ajena y ademas encontrarse a cada rato con un tipo que las anda pelando con que "hacen muy bien su trabajo", si la cuestión es reclamar digo yo.
No sé si soy yo que ando odioso o no entendí el sarcasmo, mejor omito comentarios.

Tampoco creo que mear una vez al día cuente como "pasar en el baño", en fin :rolleyes
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
La verdad que nunca me termino de sorprender:
Ayer un familiar que hace el favor de ir a buscar a mi hija al colegio va y le dice: a ti no te gustaría tener un hermano, a lo que mi hija pregunta y por qué? La respuesta me dejó helado: Porque tu papá no te podría ir a buscar…
Es demasiado mierda la realidad, ya que claro que la puedo ir a buscar, pero me da pavor tener que probar mi autonomía de acuerdo a cómo está la ciudad hoy en día.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Compramos 4 Termostatos de calefaccion para conectarlos a Home Assistant, pero justo ahora cagó la caldera del edificio y no tengo como ctm verificar si funcionan o quedaron bien instalados.

Tecnicos rctm, vienen echan a andar la caldera, se van y muere a las dos horas....

ahora solo dios sabe cuando van a venir los técnicos de nuevo a reparar la cagá de caldera de una vez por todas :cussing
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Que sirva como comparativa, tecnicos ql chantas hay en todos lados.

A ver si vienen hoy los pelotudos grandes :cussing Si no, a seguir el consejo de miar la caldera, capaz la señora del aseo arregla la wea
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Adobe e Illustrator de la conchadesumadre desarrolladores hijos de un container lleno de mil putas, desarrollan software y se pegan en la pera pa que? pa que la cagá de programa funcione solo con un núcleo!!

Despues andan aqui varios preguntando hueás como: qui cimpitidir mi sirvi piri disiñi grifiqui?

DA LO MISMO WEON DA LO MISMO SI LA WEA TE USA UN NUCLEO Y LA ACELERACION DE GPU NUNCA EXISTIÓ

comprate cualquier huea que tenga hartos ghz y harta ram, si tenis 24 nucleos a Illustrator de importa una raja y solo usa un thread, felicitaciones, tienes 23 threads restantes pa escuchar spotify y sonidos relajantes y no entrar en un mental breakdown mientras intentas mover un vector pesado. :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing :cussing


EXPLAIN THIS BULLSHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HJPt3oz.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
EXPLAIN THIS BULLSHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HJPt3oz.jpg

No entiendo el mono.

Yo uso Corel. Aceleración de GPU se supone que tiene, lo de los núcleos ni idea. Para trabajos normales, vuela. Cuando edito planos de autocad (que me envían en PDF) con muchos vectores, sufre.

Odio el precio, como 500 lucas y aun no lo puedo comprar.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
No entiendo el mono.

Es una etiqueta para un restaurant japones en brasil, pero ando corto de tiempo y bajo ilustraciones bajo licencia.... pero los vectores son re pesados.
Pero igual paja, porque claramente con los 12 threads del 8700K+ una aceleracion medianamente existente de la GPU podria moverlos muchisimo mejor.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Es una etiqueta para un restaurant japones en brasil, pero ando corto de tiempo y bajo ilustraciones bajo licencia.... pero los vectores son re pesados.
Pero igual paja, porque claramente con los 12 threads del 8700K+ una aceleracion medianamente existente de la GPU podria moverlos muchisimo mejor.

Ah, es lo que me pasa con los planos en PDF. Pichulocientos vectores y no usa todos los recursos del PC. La GPU no se usa para los vectores tampoco en Corel.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
preséntese
4 horas antes pa un vuelo internacional
3 horas antes pa un vuelo doméstico.

Corten su weveo. parece que la aviación civil mientras mas pasan los años, más lento se pone.

paciencia pa los que tienen que hacer la fila de control de seguridad y además la del equipaje.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
En los tiempos en los que viajaba harto era 1 hora nacional y 2 internacional. Que paso que hay tanta demora ahora? No habían arreglado el aeropuerto??
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Controles de seg
En los tiempos en los que viajaba harto era 1 hora nacional y 2 internacional. Que paso que hay tanta demora ahora? No habían arreglado el aeropuerto??
Es el estandar ahora entre tanto control de seguridad y gente.... aunque aunque nunca jamas me ha tocado estar en una situacion donde ameritaba estar 4 horas antes, siempre me demoro menos en hacer el proceso. Dicho lo anterior, siempre hoy con 2 y media de anticipacion y con el check in hecho online. Ahora, ese sistema de totems que esta en el aeropuerto es una autentica caca, lento y funciona como el pico, al final despues de haber luchado con la pantalla me hicieron pasar con otra persona, "a la antigua" :xd y no, no me sentí anacleto que no sabe usar tecnologia nueva... es que el sistema de verdad es como el forro

yo creo que ahi si que es mejor ir con tiempo
 
Subir