Opinion Tu pensamiento odioso del día

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
images
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Es tan 2007 ser gramar nazi, ya está pasado de moda corregir ortografía. :zippycafe
Ahora nos burlamos de los extranjeros... o los que votaron por el merlooser.
 
  • Haha
Reactions: FMG

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
Es tan 2007 ser gramar nazi, ya está pasado de moda corregir ortografía. :zippycafe
Ahora nos burlamos de los extranjeros... o los que votaron por el merlooser.
Oye cómo va a pasar de moda corregir la ortografía por, a qué tipo de sociedad nos estamos dirigiendo!!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Me enferma la gente weona/despistada….

Salí a comprar y a la vuelta pase a cargar combustible a la Copec de siempre, me atiende el tipo venezolano:

- Hola buenas tardes caballero, mi nombre es (da lo mismo), ¿cuanto desea cargar?
- Hola que tal?. Lleno de diesel porfa.

Bajo la vista para abrir la app de Copec para el escaneo y pago posterior, y escucho por mi izquierda:

- Como no señor, surtidor en cero, cargando llego de diésel.

Miro de reojo y el weon ya estaba apretando el gatillo del surtidor, y veo que es la manguera verde… VERDE WEON!!!!….

- ¡¡¡¡¡WEON TE DIJE DIESEL WEON...... DIESEEELLL…. :naster !!!!!

Hay perdón señor y se deshace en disculpas el wea…. Por suerte me di cuenta y no alcanzó a echar nada, sino flor de cagazo se habría el despistado de mierda.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Me enferma la gente weona/despistada….

Salí a comprar y a la vuelta pase a cargar combustible a la Copec de siempre, me atiende el tipo venezolano:

- Hola buenas tardes caballero, mi nombre es (da lo mismo), ¿cuanto desea cargar?
- Hola que tal?. Lleno de diesel porfa.

Bajo la vista para abrir la app de Copec para el escaneo y pago posterior, y escucho por mi izquierda:

- Como no señor, surtidor en cero, cargando llego de diésel.

Miro de reojo y el weon ya estaba apretando el gatillo del surtidor, y veo que es la manguera verde… VERDE WEON!!!!….

- ¡¡¡¡¡WEON TE DIJE DIESEL WEON...... DIESEEELLL…. :naster !!!!!

Hay perdón señor y se deshace en disculpas el wea…. Por suerte me di cuenta y no alcanzó a echar nada, sino flor de cagazo se habría el despistado de mierda.
nunca he tenido diesel... ¿pero no se supone que el de bencina no encaja en vehiculo diesel?
 
Subir