Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Odio los impuestos.


lSPdgji.png
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ohhh csm! Odio colocar cerámicas, no es pa mi, es como pintar... A mi no me da... no tengo talento/paciencia o el fua.
El maestro nunca vino, y como la wea es tope pa hacer otras cosas tuve q apechugar nomas... tengo el cuerpo chopico.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Ohhh csm! Odio colocar cerámicas, no es pa mi, es como pintar... A mi no me da... no tengo talento/paciencia o el fua.
El maestro nunca vino, y como la wea es tope pa hacer otras cosas tuve q apechugar nomas... tengo el cuerpo chopico.
JAjajaja, a mí me pasó eso cuando estábamos renovando la casa de mis papás. Maestro ql chanta nunca apareció, así que agarré yo la pega. Para más re cacha el diseño era Herringbone, el cual en realidad no es taaan difícil, excepto por los bordes y obviamente el comienzo, donde si no pones la primera cerámica a 45º precisos, después te queda la zorra a medida que vas colocando el resto.

Me quedó wena la wea, valió la pena :daleoh, pero igual preferiría no tener que hacerlo otra vez :zippyu
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
64
Me saque 3 muelas del juicio en la tarde. Espero poder dormir

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Odio a los 2 motoqueros tulachica que pasan por mi cuadra con sus motos con escape libre a las 4 de la mañana, acelerando a concho en neutro para que se activen las alarmas de todos los autos que están estacionados en la calle.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Me cambiaron el compu en la pega y quedo la caga, no me dejaron de admin, dos dias pa que me lo dieran y la empresa externa pueda instalar sus programas.. pero 1 no esta autorizado y ahi estoy... 4 dias perdidos y vamos contando...

Puta me siento como el pico... con mucho dolor de cabeza
Puchas... nanay nanay shhh shhh depende del dolor lo que puedes hacer.... si es detras del ojito es jaqueca a encerrarse no mas... si es de cualquier otro lado su paracetamol y tomar mucha aguita.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Puchas... nanay nanay shhh shhh depende del dolor lo que puedes hacer.... si es detras del ojito es jaqueca a encerrarse no mas... si es de cualquier otro lado su paracetamol y tomar mucha aguita.
Shiii ojala pudiera... aqui estoy en la office dandole... y tengo que salir a un par de reuniones en un rato :dalomismo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Shiii ojala pudiera... aqui estoy en la office dandole... y tengo que salir a un par de reuniones en un rato :dalomismo
Tonces es Jaqueca? ta complejo, despues de pasar por los migranoles, naproxenos, migratanes, ahora me funciona un paracetamol + ibuprofeno... se demora en calmarse, pero pasa de migraña a dolor de cabeza no mas.... mojate la nuca consiguete con una compañera mentolatum... tambien despejar la nariz ayuda... tengo jaquecas desde los 10 años... jajaja he experimentado con casi todo... hasta tratar de quedar inconsciente por no poder soportar el dolorssss... maldita cabezota.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Tonces es Jaqueca? ta complejo, despues de pasar por los migranoles, naproxenos, migratanes, ahora me funciona un paracetamol + ibuprofeno... se demora en calmarse, pero pasa de migraña a dolor de cabeza no mas.... mojate la nuca consiguete con una compañera mentolatum... tambien despejar la nariz ayuda... tengo jaquecas desde los 10 años... jajaja he experimentado con casi todo... hasta tratar de quedar inconsciente por no poder soportar el dolorssss... maldita cabezota.
ahhh... yo soy medio espartano... no he tomado y no pienso tomar nada. No me puede durar todo el dia la cuestion; en algun momento pasará.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
ahhh... yo soy medio espartano... no he tomado y no pienso tomar nada. No me puede durar todo el dia la cuestion; en algun momento pasará.
aah entonces no es migraña jahjajajajajaja esa wea no pasa... nunca solo se hace peor.... luego lelga un momento en que no puedes caminar, ni ver, se te agudiza el oido, es como tener super poderes que no puedes usar jajajajaja
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
luego lelga un momento en que no puedes caminar, ni ver,
no será mucho??? la unica vez que me dolió heavy la cabeza fue por una crisis de estrés, tuve que ir a urgencias por que me molestaba hasta la luz. Me inyectaron una wea a la vena y me dejaron en modulo a oscuras... Pero me fui caminando y volvi caminando
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
no será mucho??? la unica vez que me dolió heavy la cabeza fue por una crisis de estrés, tuve que ir a urgencias por que me molestaba hasta la luz. Me inyectaron una wea a la vena y me dejaron en modulo a oscuras... Pero me fui caminando y volvi caminando

Qué bueno, a mí las jaquecas me inutilizan... pero cuando son crisis grandes efectivamente no es que te moleste la luz, no puedes abrir los ojos, y no tienes equilibrio... el mínimo ruido es como si te pegaran un martillazo, afortunadamente ya no me dan esas crisis...

Mientras más vieja menos jaquecas :D claro que cago todo del cuello para abajo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Tengo puras weas malas, toy iwal q @rodrigokfw
:cussing

Hablas de tu salud? O hardware? 😂😂

Me cambiaron el compu en la pega y quedo la caga, no me dejaron de admin, dos dias pa que me lo dieran y la empresa externa pueda instalar sus programas.. pero 1 no esta autorizado y ahi estoy... 4 dias perdidos y vamos contando...

Hoy fui a que me cambiaran el mio. Y el procedimiento fue...
Hola, acá esta el otro equipo.
Hola, acá esta el nuevo de paquete. La pass es *****. Firma acá, nos vemos!

5mins, de vuelta a casa.

🫢
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hablas de tu salud? O hardware? 😂😂



Hoy fui a que me cambiaran el mio. Y el procedimiento fue...
Hola, acá esta el otro equipo.
Hola, acá esta el nuevo de paquete. La pass es *****. Firma acá, nos vemos!

5mins, de vuelta a casa.

🫢
Acá quedo la caga, yo uso telefonía ip y parte del paquete que nos brinda la empresa externa es que se graban todas las conversaciones y a mi empresa ahora que se retomaron las pegas normales les dio por rechazar uno de los programas de captura de datos y entre autorizaciones, peleas, gente que no entendía lo que se decía, otros que salieron de vacaciones me tuvieron 4 días y medio sin trabajar…

La gente me ve y cree que soy relajada, descuidada, etc etc… si lo soy… en parte, porque las cosas que son importantes y estructuradas que fallan me dejan pal pico 🤣🤣🤣

Supuestamente mañana ya vuelvo a la normalidad .
 
Subir