Opinion Tu pensamiento odioso del día

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Wn … llevo 4 pfizer en mi brazo… me vacune ayer y hoy siento que mi brazote se caera como en cualquier pelicula de zombies me lele

Todas en el mismo brazo? Yo tengo 2 coronavac y 2 pfyzer. 3 en el izq y 1 en el derecho (antes de ayer, ultima pfyzer) y diria q esta fue la q menos me molestó al otro día.

Igual la mina q me atendió era seca, te juro q se demoró 3 segundos en colocar la vacuna, no me di ni cuenta. De hecho por un momento pensé q me habían hecho weon y no me había puesto nada pq de verdad fueron 3 segundos entre q abrió la vacuna, pinchó y la botó (no sentí pero absolutamente nada, tuve q revisar el parche para convencerme de q efectivamente me habían vacunado jajaj)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Todas en el mismo brazo? Yo tengo 2 coronavac y 2 pfyzer. 3 en el izq y 1 en el derecho (antes de ayer, ultima pfyzer) y diria q esta fue la q menos me molestó al otro día.

Igual la mina q me atendió era seca, te juro q se demoró 3 segundos en colocar la vacuna, no me di ni cuenta. De hecho por un momento pensé q me habían hecho weon y no me había puesto nada pq de verdad fueron 3 segundos entre q abrió la vacuna, pinchó y la botó (no sentí pero absolutamente nada, tuve q revisar el parche para convencerme de q efectivamente me habían vacunado jajaj)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si toditas en el mismo brazo... la verdad que la pfizer solo genera dolor, nada mas... no tiene esas ganas de matarte como las otras....
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Si toditas en el mismo brazo... la verdad que la pfizer solo genera dolor, nada mas... no tiene esas ganas de matarte como las otras....
ni me recuerdes cuando me toco la moderna hace unas semanas atras :naster
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Cometí el error de contestar el teléfono a un compadre de la pega fuera de horario laboral y ahora cree que me puede llamar cuando quiere.

:naster
a la otra le contesta y le dice.... "si no me va a pololear.... llameme en horario de trabajo"

Uuhhh tengo las patitas heladas, no hay nada que me las caliente
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
👀👀👀👀👀 me suena a consejo fe abuelita… deme mas info buen hombre…
¿por que hacer las cosas complicadas?

Cuando el cuerpo detecta que los organos "importantes" estan enfriándose (torax-cabeza) contrae la circulación de las partes "no tan importantes" (extremidades) para que las vitales sigan funcionando, de cuerpo uno casi siempre está bien vestido, pero en general se mantiene la cabeza desabrigada
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
¿por que hacer las cosas complicadas?

Cuando el cuerpo detecta que los organos "importantes" estan enfriándose (torax-cabeza) contrae la circulación de las partes "no tan importantes" (extremidades) para que las vitales sigan funcionando, de cuerpo uno casi siempre está bien vestido, pero en general se mantiene la cabeza desabrigada
Porque me gusta saber el porque puuu

Mira tu… ahora estaba haciendo cositas asi que entre en calor pero mañana pondre en práctica el consejo veremos que tal me va.

Se me juntaron un montón de gastos para esta semana… pobreza mode on 😭😭😭😭
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Porque me gusta saber el porque puuu

Mira tu… ahora estaba haciendo cositas asi que entre en calor pero mañana pondre en práctica el consejo veremos que tal me va.

Se me juntaron un montón de gastos para esta semana… pobreza mode on 😭😭😭😭
abrigate la caeza OH!
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
entre mis top 10 de cosas que detesto es hacer trámites (mas aun si son reparticiones del estado).

y ahora parece que tendré que ir a impuestos internos. e irè porque intentè arreglarlo online y lo rechazaron.
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
Chinos miserables. Dejen de vender módulos BMS disfrazados de cargadores para Li-Ion.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
entre mis top 10 de cosas que detesto es hacer trámites (mas aun si son reparticiones del estado).

y ahora parece que tendré que ir a impuestos internos. e irè porque intentè arreglarlo online y lo rechazaron.
A mí personalmente me cae como patá en el hígado cuando subes una petición y luego de tomarse los 60, 90 días o 6 meses, te anulen la petición por faltar algo que no está publicado en la Circular o Resolución. Y uno que está constantemente tratando de tomar contacto para que pidan lo que quieran. El teletrabajo les dió esa alternativa para no hacer la pega y muchos se la toman a pecho.

Que agradables son.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Se murió un niño de 7 años esperando en urgencia por una apendicitis

¡UNA APENDICITIS EN PLENO 2022!

¿Y recién ahora adelantan las vagaciones?
¿Recién ahora van a reconvertir camas?¿aumentar salas?
¿Que no aprendieron nada con 2 años de pandemia aparte de criticar cada wea?


Weones CONCHAS DE SUS MADRES, valen callampa.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Se murió un niño de 7 años esperando en urgencia por una apendicitis

¡UNA APENDICITIS EN PLENO 2022!

¿Y recién ahora adelantan las vagaciones?
¿Recién ahora van a reconvertir camas?¿aumentar salas?
¿Que no aprendieron nada con 2 años de pandemia aparte de criticar cada wea?


Weones CONCHAS DE SUS MADRES, valen callampa.
No van a rasgar vestiduras ahora buscando culpables??? Aaahhh de veras que ya no esta París... ni Mañalich... ni Piraña :dalomismo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Se murió un niño de 7 años esperando en urgencia por una apendicitis

¡UNA APENDICITIS EN PLENO 2022!

¿Y recién ahora adelantan las vagaciones?
¿Recién ahora van a reconvertir camas?¿aumentar salas?
¿Que no aprendieron nada con 2 años de pandemia aparte de criticar cada wea?


Weones CONCHAS DE SUS MADRES, valen callampa.
No pillé la noticia, ¿link?
 
Subir