- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Odio el puto Excel y su mal manejo del portapapeles. Como un programa tan completo puede tener una parte tan mal hecha por la csm!!!
busca cualkquiera que de el amperaje y wataje no masQué mierda los cargadores de note Acer. Son un mundo qlo rarísimo. Llevo horas buscando el cargador correcto para el note de mi sobrina
el problema no es el portapapeles sino que el formato de celda, me imagino q tas pegando numeros y te sale un numero raro, pasa el formato de celda a TEXT.Odio el puto Excel y su mal manejo del portapapeles. Como un programa tan completo puede tener una parte tan mal hecha por la csm!!!
el problema no es el portapapeles sino que el formato de celda, me imagino q tas pegando numeros y te sale un numero raro, pasa el formato de celda a TEXT.
todos nos hemos enfurecido por la misma mierda pero excel esta originalmente hecho para numeros
busca cualkquiera que de el amperaje y wataje no mas
Sí, es que además las weás tienen conectores diferentes (plug) para el mismo cargador, es una weá muy rara, jaja. Pero después de mucho rato lo encontré.busca cualkquiera que de el amperaje y wataje no mas
y lo mas importante: tiene que ser de 220 V, no de 110Sí, es que además las weás tienen conectores diferentes (plug) para el mismo cargador, es una weá muy rara, jaja. Pero después de mucho rato lo encontré.
Estaba contando los minutos para esta talla. Te demoraste harto (las cagás de cargadores tienen amperajes distintos también, entonces hay que esperar una conjunción planetaria para que coincida, amperaje, watts y plug).y lo mas importante: tiene que ser de 220 V, no de 110
Importantísimo porque si no terminas viendo humo de todos coloresy lo mas importante: tiene que ser de 220 V, no de 110
busca cualkquiera que de el amperaje y wataje no mas
no tiene q ser exacto, tiene q cumplir el minimo no masEstaba contando los minutos para esta talla. Te demoraste harto (las cagás de cargadores tienen amperajes distintos también, entonces hay que esperar una conjunción planetaria para que coincida, amperaje, watts y plug).
nooooooo tas mal compañerxNo. Tiene que ser mismo amperaje, mismo voltaje y el mismo conector. Y ojo que hay algunos similares que no hacen igual el contacto.
Bannooooooo tas mal compañerx
hay q acostumbrarse compañerx
No te cansas ¿ah?Me pregunto.. cuantos apruebonados se sentiran arrepentidos pero les da vergüenza decirlo y prefieren mentirses a si mismos para no asumir la vergüenzas? Algunos pueden terminar comiendo mierda y seguirán defendiendo sus ideales para no asumir, como los argentinos que votaron por el rufián que tienen jajaja
soy joven atlético 😳😳😳No te cansas ¿ah?
nooooooo tas mal compañerx
uta asi parece.. Lo unico q importa es el voltaje de salida si es que el wataje y amperaje es superiorEstudiar electrónica, tener servicio técnico de computadoras y vender cargadores por 7 años no me sirvió de nada entonces.