Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Odio el puto Excel y su mal manejo del portapapeles. Como un programa tan completo puede tener una parte tan mal hecha por la csm!!!
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Odio el puto Excel y su mal manejo del portapapeles. Como un programa tan completo puede tener una parte tan mal hecha por la csm!!!
el problema no es el portapapeles sino que el formato de celda, me imagino q tas pegando numeros y te sale un numero raro, pasa el formato de celda a TEXT.

todos nos hemos enfurecido por la misma mierda pero excel esta originalmente hecho para numeros
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
el problema no es el portapapeles sino que el formato de celda, me imagino q tas pegando numeros y te sale un numero raro, pasa el formato de celda a TEXT.

todos nos hemos enfurecido por la misma mierda pero excel esta originalmente hecho para numeros

No.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Hoy tuve que reclamar en Sura (seguro x km) porque me cobraron dos veces unos tránsitos (por un total de 13 lucas). Me los cobraron en marzo (que es correcto) y luego otra vez en abril.
Loco, más de media hora para explicarle a la mina el problema :naster. Todo porque no tenía a mano la información de los tránsitos.
Además, tuve que llamar por teléfono porque no funciona su chat ni ningún otro canal de contacto.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
y lo mas importante: tiene que ser de 220 V, no de 110 :sisi
Estaba contando los minutos para esta talla. Te demoraste harto :xd (las cagás de cargadores tienen amperajes distintos también, entonces hay que esperar una conjunción planetaria para que coincida, amperaje, watts y plug).
 
  • Haha
Reactions: FMG

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Estaba contando los minutos para esta talla. Te demoraste harto :xd (las cagás de cargadores tienen amperajes distintos también, entonces hay que esperar una conjunción planetaria para que coincida, amperaje, watts y plug).
no tiene q ser exacto, tiene q cumplir el minimo no mas
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Me pregunto.. cuantos apruebonados se sentiran arrepentidos pero les da vergüenza decirlo y prefieren mentirses a si mismos para no asumir la vergüenzas? Algunos pueden terminar comiendo mierda y seguirán defendiendo sus ideales para no asumir, como los argentinos que votaron por el rufián que tienen jajaja
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me pregunto.. cuantos apruebonados se sentiran arrepentidos pero les da vergüenza decirlo y prefieren mentirses a si mismos para no asumir la vergüenzas? Algunos pueden terminar comiendo mierda y seguirán defendiendo sus ideales para no asumir, como los argentinos que votaron por el rufián que tienen jajaja
No te cansas ¿ah?
DK3O0VsVYAAUgyv.jpg
 
Subir