Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Paracetamol e ibuprofeno...


O puedes tomar dipirona y recordar los tiempos de la CNI con tokugawa....

Jajajaaj, la verdad es que no lei su posteo. Solo lei algo de "en mis tiempos dipirona asdf" a la pasada.

Como en mi botiquin tengo antiinflamatorios (y unos bien caros) probe con eso, me ha ido bien hasta ahora.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Jajajaaj, la verdad es que no lei su posteo. Solo lei algo de "en mis tiempos dipirona asdf" a la pasada.

Como en mi botiquin tengo antiinflamatorios (y unos bien caros) probe con eso, me ha ido bien hasta ahora.

Guaterito de semillas o compresas frías si esta inflamado :3

Cuando tengo algún dolor muscular o algo así, aplico guatero de semillas y diclofenaco en gel en la zona
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Guaterito de semillas o compresas frías si esta inflamado :3

Cuando tengo algún dolor muscular o algo así, aplico guatero de semillas y diclofenaco en gel en la zona

Tengo un chunchule de semillas por ahi. Pero me olvide de usarlo. Acortunadamente el dolor bajo asi que asumo que con algo de reposo estara al 100% pronto :D
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Tengo un chunchule de semillas por ahi. Pero me olvide de usarlo. Acortunadamente el dolor bajo asi que asumo que con algo de reposo estara al 100% pronto :D

Buena! Oye y de copuchenta que deporte practicas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La Masajista se contacta al celu 942932953. Solo quiero insistir en que es una consulta kinesica en Providencia, no un masaje de los con yapa (pa que no se pasen rollos)
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
La Masajista se contacta al celu 942932953. Solo quiero insistir en que es una consulta kinesica en Providencia, no un masaje de los con yapa (pa que no se pasen rollos)
Entendí perfessto eso cumpipa... y de verdad lo pregunto pq siempre busco datos de buenos masajes... ya que por lo general me han tocao masajistas que te hacen cariñito en la espalda mas que masaje!

vale por el dato perrin
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Entendí perfessto eso cumpipa... y de verdad lo pregunto pq siempre busco datos de buenos masajes... ya que por lo general me han tocao masajistas que te hacen cariñito en la espalda mas que masaje!

vale por el dato perrin
Depende de si pediste un masaje de relajación o descontracturante.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Buena! Oye y de copuchenta que deporte practicas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta pedalear (mtb) y andar jugando a la pelota. En algun momento tambien hice harto trecking y un poco de media montaña pero por una lesion en la rodilla deje de andar mucho por los cerros.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Me gusta pedalear (mtb) y andar jugando a la pelota. En algun momento tambien hice harto trecking y un poco de media montaña pero por una lesion en la rodilla deje de andar mucho por los cerros.

Mish que buena! Es súper importante mantenerse activos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
tengo mucha pega hoy, cantidad de cosas por hacer, y cero ganas de trabajar. Que paja
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
había un olor a desagüe hoy en la oficina! :( odio el centro y sus alcantarillas
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Con gripa, en lunes y con calor, yo solo quiero que el día termine

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 
Subir