Opinion Tu pensamiento odioso del día

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Re: Tu pensamiento odioso del día

En general odió el lunes en la mañana, pero odio más aún cuando me ponen un reunión casi al término de la jornada laboral
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio que en la entrevista de trabajo te digan que "aquí nos ponemos la camiseta" que chucha, es un partido de fútbol la wea!, YO NO TRABAJO POR CAMISETAS HEDIONDAS, YO TRABAJO PRIMERO PARA MI, SEGUNDO PARA MI Y TERCERO PARA MI. No necesito de ninguna identificación para hacer un trabajo de excelencia entiéndanlo de un a puta vez sacos de webas!
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio que en la entrevista de trabajo te digan que "aquí nos ponemos la camiseta" que chucha, es un partido de fútbol la wea!, YO NO TRABAJO POR CAMISETAS HEDIONDAS, YO TRABAJO PRIMERO PARA MI, SEGUNDO PARA MI Y TERCERO PARA MI. No necesito de ninguna identificación para hacer un trabajo de excelencia entiéndanlo de un a puta vez sacos de webas!
Y eso les respondes en la entrevista?? Lo tuyo es ser independiente entonces.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Re: Tu pensamiento odioso del día

Y eso les respondes en la entrevista?? Lo tuyo es ser independiente entonces.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

Con palabras mas formales si, yo me comprometo con personas reales, mi pareja, mis hijos, mis hermanos, mis padres. No con instituciones, hago lo que se me pide, incluso mas, pero no me "pongo la camiseta por nadie" soy un profesional, no un fanático sentimentaltalista.
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Tu pensamiento odioso del día

Porque conshesumadre eri tan weona... dan ganas de pegarte una pata el bobies! eso xD
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Tu pensamiento odioso del día

odio que hoy en la prueba me haya bloqueado e hice ragequit, ahora tendré que estudiar arto para el examen
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Re: Tu pensamiento odioso del día

Con palabras mas formales si, yo me comprometo con personas reales, mi pareja, mis hijos, mis hermanos, mis padres. No con instituciones, hago lo que se me pide, incluso mas, pero no me "pongo la camiseta por nadie" soy un profesional, no un fanático sentimentaltalista.
Yo creo que entiendes algo distinto al resto.
Estar con la camiseta puesta es dar lo mejor de ti para que la empresa ande tiqui taca. Lo que tu planteas es casi como: "llego, hago mi trabajo y me voy. Pico con la empresa".
Pa mi un weon con la camiseta puesta es el que hace su pega, se relaciona con los weones de otras áreas y si ve espacios de mejora a nivel empresa los propone.




Por cierto, odio a los weones que no son capaces de saludar a sus colegas, a los que apoyan en funciones externas (entiéndase, la tía del aseo, la gente de recepción / rrhh y en el caso de mi empresa, ascensorista). Tanto cuesta saludar a quien ves a diario? No es necesario que te juntes a tomar un café y hablar de la vida, pero es como lo mínimo en una empresa saludar a tus compañeros directos o indirectos.
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Re: Tu pensamiento odioso del día

Yo creo que entiendes algo distinto al resto.
Estar con la camiseta puesta es dar lo mejor de ti para que la empresa ande tiqui taca. Lo que tu planteas es casi como: "llego, hago mi trabajo y me voy. Pico con la empresa".
Pa mi un weon con la camiseta puesta es el que hace su pega, se relaciona con los weones de otras áreas y si ve espacios de mejora a nivel empresa los propone.




Por cierto, odio a los weones que no son capaces de saludar a sus colegas, a los que apoyan en funciones externas (entiéndase, la tía del aseo, la gente de recepción / rrhh y en el caso de mi empresa, ascensorista). Tanto cuesta saludar a quien ves a diario? No es necesario que te juntes a tomar un café y hablar de la vida, pero es como lo mínimo en una empresa saludar a tus compañeros directos o indirectos.

Efectivamente, para mi medir el comportamiento se alguien se debe hacer en base a números (indices, KPI, resultados) no algo tan ambiguo como la camiseta ya que en eso mucho depende la "buena onda" que te tiene el que te mide y ahí entramos a un tema de prejuicios que por lo menos a mi no me favorecen. Yo trato de ser eficiente es tan importante llegar a la hora como irse de la pega a la hora.

Comparto absolutamente el tema de saludar a todos los que trabajan contigo y a los que no trabajan tanto también!
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Tu pensamiento odioso del día

Mmmmm... Hoy no tengo pensamientos odiosos! (Me vale!)


Enviado desde mi WatePhone
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Tu pensamiento odioso del día

Ripley y la conchatuhermana, segunda compra online que ya me dicen que no hay stock, despues de que hacen el cargo a la tarjeta estos chuchesumadres buitres :cussing
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
Re: Tu pensamiento odioso del día

Puta la wea dejen de ofrecerme autos por el mio, si los avisos dicen clarito NO ACEPTO VEHICULOS!!!
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Re: Tu pensamiento odioso del día

Yo creo que entiendes algo distinto al resto.
Estar con la camiseta puesta es dar lo mejor de ti para que la empresa ande tiqui taca. Lo que tu planteas es casi como: "llego, hago mi trabajo y me voy. Pico con la empresa".
Pa mi un weon con la camiseta puesta es el que hace su pega, se relaciona con los weones de otras áreas y si ve espacios de mejora a nivel empresa los propone.




Por cierto, odio a los weones que no son capaces de saludar a sus colegas, a los que apoyan en funciones externas (entiéndase, la tía del aseo, la gente de recepción / rrhh y en el caso de mi empresa, ascensorista). Tanto cuesta saludar a quien ves a diario? No es necesario que te juntes a tomar un café y hablar de la vida, pero es como lo mínimo en una empresa saludar a tus compañeros directos o indirectos.
si ve espacios de mejora a nivel empresa los propone. ( cuando te pagan unas mierda, haces turnos 7x24 pico en el ojo con la camiseta, ) como decia el de mas arriba para la familia y amigos la camiseta, para lo demas se hace la pega y siendo las 18.30 se marcha a la casa
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Re: Tu pensamiento odioso del día

si ve espacios de mejora a nivel empresa los propone. ( cuando te pagan unas mierda, haces turnos 7x24 pico en el ojo con la camiseta, ) como decia el de mas arriba para la familia y amigos la camiseta, para lo demas se hace la pega y siendo las 18.30 se marcha a la casa
Un espacio de mejora es contratar a otro weon para que los trabajadores tengan mejor calidad de vida.
En cualquier caso, si tu empresa es una mierda, es hora de buscar otro trabajo.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Tu pensamiento odioso del día

hoy en la mañana perdi 7 lucas, que comience el bullying :troll
 
Subir