Opinion Tu pensamiento odioso del día

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.820
Cambiense a under pizza, las probé sin mucha fe pero son las q mas me recuerdan al slice de pizza neoyorquina. Ahora soy under addict, no como ninguna otra y lo mejor, son demasiado baratas jajja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
lo calculé 1000 veces
KRwhdpm.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.279
Quería poner algo odioso par aseguir el hilo, pero hay días en que no se sabe por donde empezar ya que la puta lista es demasiado larga.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.831
Cambiense a under pizza, las probé sin mucha fe pero son las q mas me recuerdan al slice de pizza neoyorquina. Ahora soy under addict, no como ninguna otra y lo mejor, son demasiado baratas jajja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa la tengo pendiente. Tengo una de camino a casa y siempre me digo ya ahora paso, y no paso...

Por ahora mi top 1 de pizzas "de cadena" son las PizzaPizza, si se acercan por menos precio bkn, y si son mejores entonces :omg
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.191
Agg aunque hayan intenciones del despedir al mayordomo, la indemnización es superior al fondo destinado a ese fin. parece quye tendremos que seguir aguantando al personaje, al menos hasta que se haya juntado el dinero.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Mi salud mental esta en espera... esperando que el siquiatra me de hora! ... me tirita el ojo.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
470
Cambiense a under pizza, las probé sin mucha fe pero son las q mas me recuerdan al slice de pizza neoyorquina. Ahora soy under addict, no como ninguna otra y lo mejor, son demasiado baratas jajja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uta las probé el finde porque mi hijo mayor decia q eran buenas, pero meh... no son pa mi, soy fan de la masa fina y esta no tiene. Y de sabor nada del otro mundo.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.820
Esa la tengo pendiente. Tengo una de camino a casa y siempre me digo ya ahora paso, y no paso...

Por ahora mi top 1 de pizzas "de cadena" son las PizzaPizza, si se acercan por menos precio bkn, y si son mejores entonces :omg

Para mi igual las PP son las mejores de cadena, justifican valer mas. Pero esta es diferente, se siente barata pero repito, me gusta solamente pq se asemeja al slice de dolar de ny, nada mas q por eso jajajaj.

uta las probé el finde porque mi hijo mayor decia q eran buenas, pero meh... no son pa mi, soy fan de la masa fina y esta no tiene. Y de sabor nada del otro mundo.

Como dije arriba, no son buenas por tener cosas premium ni nada, me recuerdan los slices de ny, son asi de baratas pero buenas jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir