Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Obvio que no. El odio es el camino al lado oscuro.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
No es insulto (talves el minits puede interpretarse como sexista....) es una expresión, pero la cambiamos:
Me [Strike]acojona[/Strike] enojan las mujeres que se comportan como serpientes venenosas, y son hipócritas.............y además cínicas
PD: Trabajo con 20 mujeres y dos pelotudos..............

¿ Qué pasó con Bachelet ahora?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
La tía de Marcel lo menos que, tiene es de víbora. Eso si el circulo que la rodea.....................

:XD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La pura zorra con el tráfico vehicular en San Bekistán, es el acabose.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Puta madre.

Me encargué unas pastillas con cafeína y otras yerbas (no recuerdo como se llama el pasto o planta que traía) y en el correo me piden la factura de compra, el respaldo de la transacción bancaria y el visto bueno del instituto de salud pública.

A la xuxa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Odio a los guliaos que usan en los esas luces de xenón o como quieran que se llamen. También odio a los huasos que no habiendo neblina, encienden los neblineros. Odio más cuando me responden el porqué la usan: " Para que el auto sea vea más en la oscuridad". Ahueonados.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Odio a los guliaos que usan en los esas luces de xenón o como quieran que se llamen. También odio a los huasos que no habiendo neblina, encienden los neblineros. Odio más cuando me responden el porqué la usan: " Para que el auto sea vea más en la oscuridad". Ahueonados.

Se viene el libro: "Memorias seniles de un conductor novato" :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Verdad que sólo manejas en Eurotruck :troll

Así es, amiguito.

:pato

Hoy también mi odio es extensivo a los vejetes que se creen lolos, tipo @Oveja Negra. También odio a los desagradables, tipo @Zuljin, a las alimañas tipo @Onomzio pero, sobretodo, odio esos likes raros, de dudosa procedencia

GjFX6ck.jpg


:troll
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Besito Patito. Nanai nanai

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Odio a los guliaos que usan en los esas luces de xenón o como quieran que se llamen. También odio a los huasos que no habiendo neblina, encienden los neblineros. Odio más cuando me responden el porqué la usan: " Para que el auto sea vea más en la oscuridad". Ahueonados.
Yo odio a las y los aductos a WhatsApp, que crean taco. Incluida mi ex.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Odio que me digan Patito

:pato
¡Ya!. ¡Me cambia el caracho, y me da superpoderes de inmediato, y con la cara llena de risa! Habrase visto. Una le hace un cariño, y le salen con esas.

Qué indignación más grande.

:infinito:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Por favor agregar al título:

"Este tema le puede producir cáncer.

Atte: Dr. Soto"
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La oficina queda al lado del wáter de las colegas. Les encargo el aroma que "emana" luego de almuerzo.


:asquito
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cuál es la idea de los covers? En la radio tiraron las versiones soporíferas de "In the air tonight", "personal Jesus" y "Time after time". Qué manera de matar canciones consagradas wn :nono
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Odio tener que aprender una wea en 3 horas para resolver un cacho urgente. Te odio Xquery y la CTM
 
Subir