Opinion Tu pensamiento odioso del día

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
solo vengo a decir que mi pensamiento odioso del dia es para con los "cristianos" que peregrinan en busca de sexo, drogas y alcohol; igual los detesto en general en especial a los catolicos de dia domingo y los evangelicos cargosos; pero esa peregrinacion al santuario de la diosa pagana (Se nota que no leen la biblia).........me tiene con las bolas hinchadas hace rato
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Uta que me da lata ver como hay maestros chasquillas pa todo.. y lo peor, gente wna que los contrata, pa ahorrarse un par de lukas..
La mayoría de los contadores, ingenieros comerciales, etc, son puros maestros chasquillas, que cobran por hacer pegas que no saben y mal...
El gremio (abogados) y los médicos también esta lleno de gente con cero ética.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Uta que me da lata ver como hay maestros chasquillas pa todo.. y lo peor, gente wna que los contrata, pa ahorrarse un par de lukas..
La mayoría de los contadores, ingenieros comerciales, etc, son puros maestros chasquillas, que cobran por hacer pegas que no saben y mal...

Mejor asi, asi tienes mas pega arreglando cagadas..... de hecho, eso es lo que me mantiene a flote... arreglar cagadas de otros

como están urgidos, aceptan pagar sin chistar la mayoría de las veces.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Mejor asi, asi tienes mas pega arreglando cagadas..... de hecho, eso es lo que me mantiene a flote... arreglar cagadas de otros

como están urgidos, aceptan pagar sin chistar la mayoría de las veces.
La gente que se ahorra una pega, contratando un chasquilla, después de haber gastado todas us plata en él, no tiene para pagarte a tí... Es regla...
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Me tiene chato un imbécil que me llama por una tele que tengo en venta. Me ha hueviado todo el santo día que la tele que vendo esta muy cara, que soy un estafador, que quiero cagar a la gente, le digo que me haga una oferta y me dice que ni me la quiere comprar y solo me llama para quejarse de lo caro que está. Culiaos enfermos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.250
Me tiene chato un imbécil que me llama por una tele que tengo en venta. Me ha hueviado todo el santo día que la tele que vendo esta muy cara, que soy un estafador, que quiero cagar a la gente, le digo que me haga una oferta y me dice que ni me la quiere comprar y solo me llama para quejarse de lo caro que está. Culiaos enfermos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¿Te llama por la tele? Debe ser smartTV. :zippy

¿Y no lo puedes agregar al blacklist o usa diferentes números?
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
¿Te llama por la tele? Debe ser smartTV. :zippy

¿Y no lo puedes agregar al blacklist o usa diferentes números?
Ya no le contesto.

Pero que onda el loco. Dijieramos me dijiera al menos que quiere la tele y me ofrece menos plata, pero no... simplemente me huevea que está cara y quiere que la baje para que no me moleste mas.

El numero ya no lo contesto, pero me impresiona que el weon me llame 20 o 25 veces para solamente hueviarme.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.250
Pensé que la licenciatura del kinder de mi hijo sería aburrida...¡Pero no tanto!

#KillMe

Edit: Ahora entra olor a asado y en la casa sólo tenemos sopa.

Y aun falta un montón. :cussing
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Ya no le contesto.

Pero que onda el loco. Dijieramos me dijiera al menos que quiere la tele y me ofrece menos plata, pero no... simplemente me huevea que está cara y quiere que la baje para que no me moleste mas.

El numero ya no lo contesto, pero me impresiona que el weon me llame 20 o 25 veces para solamente hueviarme.

¿ Y no te han llamado por el Mazda? :yao.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
A un mes para vacaciones, cuando perfectamente el dueño nos podría soltar a fines de Diciembre :pato.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
que me tienen las pelotas llenas aca en la pega, me estan cuestionando las horas extras, webean que bajo mucho a maestranza a responder dudas y mas encima les tengo que mandar un informe con lo que hago en el dia :flip
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Me revienta que me quiten las horas de operativo que dejé reservadas hace 6 meses, y que no se puedan atender los de la lista de espera por culpa de eso

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Subir