Truco que funciona para poner datos en ML sin que te pillen

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Pero de eso ¿ tienes pruebas?, como para darle seriedad al asunto.
pruebas así como mostrarte un documento firmado por un juez, no, pero los reclamos no son gratuitos, esta lleno de gente que ha perdido millones y nunca les respondieron los de ML. por algo tiene puntajes inferior a 2/5 en todas partes.

igual no se como a estas alturas de la vida hay gente que defiende ML

es como defender a Movistar
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Si no se dieron cuenta ya no se puede ver la reputación de quien te compra. Es un tremendo fail por parte de ML.
Por eso es mejor contactar por fuera y sacarle más rollo a la persona en vez de usar el sistema de mensajes de mierda que te entregan.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
pruebas así como mostrarte un documento firmado por un juez, no, pero los reclamos no son gratuitos, esta lleno de gente que ha perdido millones y nunca les respondieron los de ML. por algo tiene puntajes inferior a 2/5 en todas partes.

igual no se como a estas alturas de la vida hay gente que defiende ML

es como defender a Movistar

Ah, ok. Ocurre que no es nuestra política atacar tiendas gratuitamente, quizás en reclamos.cl este tipo de post puedan ser aceptados. Entonces, si vamos a tildar de estafadores o ladrones, con pruebas.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Ah, ok. Ocurre que no es nuestra política atacar tiendas gratuitamente.
Ah, ok... igual lo merecen y ojala que quiebren luego.

De hecho ahora esta lleno de publicaciones estafa y 0 control.

es una empresa de mierda.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Si no se dieron cuenta ya no se puede ver la reputación de quien te compra. Es un tremendo fail por parte de ML.
Por eso es mejor contactar por fuera y sacarle más rollo a la persona en vez de usar el sistema de mensajes de mierda que te entregan.
busca rtx 3080 en mercadolibre, te van a salir como 15 publicaciones y 14 son estafa.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
A mi me molesta el arreglin que tiene ML para que ebay no se meta en latinoamerica
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
A mi como comprador ML me ha funcionado perfecto, una vez compre un fono que decia tener a,b,c y d caracteristicas, al revisarlo veo que solo tiene a, c y d por lo que le tramito al vendedor la devolucion pues no es lo que compre, el ser humano se estaba haciendo el larry asi que puse el reclamo, envie el fono de regreso y me fue regresado el dinero. todas las demas compras sin ningun problema, si hubiese hecho la compra por fuera au estaria esperando que me devuelvan mi dinero :dalomismo
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
A mi como comprador ML me ha funcionado perfecto, una vez compre un fono que decia tener a,b,c y d caracteristicas, al revisarlo veo que solo tiene a, c y d por lo que le tramito al vendedor la devolucion pues no es lo que compre, el ser humano se estaba haciendo el larry asi que puse el reclamo, envie el fono de regreso y me fue regresado el dinero. todas las demas compras sin ningun problema, si hubiese hecho la compra por fuera au estaria esperando que me devuelvan mi dinero :dalomismo
A mi como comprador ML me ha funcionado perfecto, una vez compre un fono que decia tener a,b,c y d caracteristicas, al revisarlo veo que solo tiene a, c y d por lo que le tramito al vendedor la devolucion pues no es lo que compre, el ser humano se estaba haciendo el larry asi que puse el reclamo, envie el fono de regreso y me fue regresado el dinero. todas las demas compras sin ningun problema, si hubiese hecho la compra por fuera au estaria esperando que me devuelvan mi dinero :dalomismo
Oiga, pero hay que ser muy vivo para comprar el mismo teléfono dos veces....:zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
que clase de dato para hacer estafas es este?.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Un poco de economía basica:

- Si una empresa te cobra 10%, tu producto te cuesta a ti X y quieres que te deje una ganancia de Y, la venta del producto debe ser Venta = (X+Y)*1.1.
- Si te obligan a ofrecer envío gratuito: Venta = (X+Y+Envio)*1.1
- Si hay riesgo de que te embauquen en la plataforma: Venta = (X+Y+Envio)*1.1*Factor (factor viendo cuantos productos son los que te pueden engañar, si es uno de 10, pues 1.1).
- Si eres una tienda, sumale el IVA al final.

Si metiendo esa ecuación, el precio queda a un nivel que no te compraran los usuarios, pues no queda otra que vender en otro lado.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
busca rtx 3080 en mercadolibre, te van a salir como 15 publicaciones y 14 son estafa.
Bueno, eso es cierto, la tienen bien fácil los estafadores para llenar de publicaciones. No recuerdo que antes fuera así.

Equipos a mitad de precio, la primera foto con el wsp a la vista, la misma publicación varias veces, etc.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
A mi me ha funcionado bien como vendedor, pero es verdad que es súper caro vender por ahí y muchas veces para ofrecer un precio competitivo hay que estar al límite o en los costos. Por otra parte solo opero con Mercadopago y mercadoenvios (Chilexpress)
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo vendo siempre en ML o acá, prefiero mercadoenvios, así me ahorro cachos.
Si a alguien le sirve, genial.
Igual si vendes algo usado, siempre pierdes. Así que perder un poco más con ML. Siempre puedes vender sin pago de comisión, al menos si vendes pocas cosas

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
A mi me molesta el arreglin que tiene ML para que ebay no se meta en latinoamerica

Pero si mercadolibre es prácticamente de ebay desde hace rato.

"A dos años de su lanzamiento, en octubre de 2001, MercadoLibre firmó un acuerdo con eBay mediante el cual eBay se convirtió en el principal accionista de la compañía".
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
Un poco de economía basica:

- Si una empresa te cobra 10%, tu producto te cuesta a ti X y quieres que te deje una ganancia de Y, la venta del producto debe ser Venta = (X+Y)*1.1.
- Si te obligan a ofrecer envío gratuito: Venta = (X+Y+Envio)*1.1
- Si hay riesgo de que te embauquen en la plataforma: Venta = (X+Y+Envio)*1.1*Factor (factor viendo cuantos productos son los que te pueden engañar, si es uno de 10, pues 1.1).
- Si eres una tienda, sumale el IVA al final.

Si metiendo esa ecuación, el precio queda a un nivel que no te compraran los usuarios, pues no queda otra que vender en otro lado.
como se te ocurre ocupar la logica y los datos para gente que solo le da para el relato... saludos
 
Subir