Truco que funciona para poner datos en ML sin que te pillen

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
También sirve para contactarse por fuera con el susodicho y evitar el puto mercado envíos que perjudica al vendedor.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Aaaah, pero solo mete espacios xD
No entiendo la gente que mete datos en ML, si lo peor es comprar por fuera. En caso de estafa.

Que estas fumando?.
no son espacios, son caracteres distintos que no lo pueden leer los bots

conviene por fuera xq es mucho mas barato, nunca me han estafado 😎ademas ML son entero ladrones. Hasta 30% menos te pueden cobrar para ahorrar el IVA y la caga del 10% al ML
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@blaze~ , ahí editaste, aunque tampoco es que se entienda mucho. Dices que ML son unos ladrones ¿Por cobrar una comisión?.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Obvio, como se les ocurre ganar dinero por colocar vitrina y en muchos casos, hacerse cargo de la recolección de dinero e intermediación :zippy
Eso es parte de lo más terrible a mi gusto... es que no es posible que ganen dinero por ofrecer un servicio que permite realizar transacciones entre individuos que no se conocen, que pueden estar a una enorme distancia y que jamás en su vida se han visto. La gente que es lesa también, deberían funar a Mercado Libre y vender solamente en el market de Facebook, que es mucho mejor que Mercado Libre porque es gratis y además... Ahhh csm :fuuu

:zippy
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Yo no tengo problemas con q cobren comision, es lógico. El problema es el monto y la obligación de regalar el despacho a tu costo.

O sea 10 y 13% de comisión + valor despacho lo encuentran bueno? Vender algo de 500 lucas o 1 palo duele la guata cuando te pegan el sablazo. Antes eran comisiones del 2%, 3% o 5% como mucho y dando el mismo servicio.

Trato de tener siempre una cuenta 2daria con ventas gratis, así en cosas muy caras, me salgo de la violación (si es q el comprador se atreve a comprar en otra publicación).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
@blaze~ , ahí editaste, aunque tampoco es que se entienda mucho. Dices que ML son unos ladrones ¿Por cobrar una comisión?.
es una de las empresas con mas cantidad de reclamos por cantidad de usuarios en Chile, tiene pesimo puntaje google y trustpilot, no tienen numero de atencion al cliente y tampoco email. La oficina corporativa esta en el mismo edificio que mi pega, han llegado clientes tan furiosos que una vez hasta escupieron a la recepcionista del lobby :eek

en fin es una mierda yo solo hago negocios por yapo, ML son unos ladrones, estafadores o alguna forma como quieras llamarle
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Yo, al contrario, prefiero pagar por ML, te ahorras un montón de problemas, con los beneficios que tiene el comprador

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
como comprador es conveniente pero no siempre igual esta lleno de estafadores y cagaste no tienes donde alegar, ahora los vendedores tienen todas la perder, es solo cosa leer las historias de terror en google reviews, reclamos.cl y trustpilot.
 
Subir