trizadura parabrisa piedra autopista.

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
Buenas estimados, sucede que ayer tuve un evento en el cual me salto una piedra al parabrisa y lo trizo en forma estrellada como muestro en la foto que adjunto, en la pagina del seguro ofrecen un servicio de reparacion del parabrisa en vez de cambiarlo y queria saber como era este servicio o me recomendaban cambiarlo? de antemano gracias
 

Archivo adjunto

  • IMG-20170928-WA0000.jpg
    IMG-20170928-WA0000.jpg
    19,9 KB · Visitas: 276

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Qué mala cuea... igual eso ya no califica como piquete porque ya es muy grande, así que creo que no es reparable.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Me pasó algo similar con mi primer auto. Al final preferí cambiarlo, pero no tengo experiencia con el servicio de reparación.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Mejor cambialo, cotiza bien y ve si vale la pena usar el seguro o pagarlo por las tuyas.

Cuenta como te va.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Si puedes pasarlo por seguro que te coticen el parabrisas original, sino anda por uno alternativo por tu cuenta
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
hay empresas que reparan esos piquetes siempre y cuando sea menor que el tamaño de una moneda de 100 pesos, cobran como 20 lucas a domicilio, eso si no queda perfecto, queda una mínima raya como si hubiese un pelo. mi pregunta es si el seguro te ofrece este servicio sin cargo hacia ti? o tienes que pagar de igual forma el deducible?, ya que si tienes que pagar lo mismo exige el cambio por parabrisas original, es tu derecho.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
hay empresas que reparan esos piquetes siempre y cuando sea menor que el tamaño de una moneda de 100 pesos, cobran como 20 lucas a domicilio, eso si no queda perfecto, queda una mínima raya como si hubiese un pelo. mi pregunta es si el seguro te ofrece este servicio sin cargo hacia ti? o tienes que pagar de igual forma el deducible?, ya que si tienes que pagar lo mismo exige el cambio por parabrisas original, es tu derecho.

sin cargo, saludos.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
El detalle de ese tipo de trizaduras es que la grieta se va expandiendo por el vidrio, el carro de mi papa le paso exsctame te lo mismo y termino con una rajada por todo lo alto del parabrisas del lado chofer

Así que investigo y se peleo con el seguro para que le hicieran un cambio de parabrisas, y hasta eso como había contratado apenas le habían dado una regalía o oferta de deducible con un 60% de descuento o algo así, a lo que voy si puedes aplica cambio de parabrisas ya que después de un golpe como el que tienes quedan bastante sensibles

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
podrías también reclamar en la autopista. No se si en casos de piedras en el parabrisas, pero si conozco casos en los que se cruzó un animal, ellos corrieron con la reparación.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Hago un revival a este thread pq me pasó algo similar, si bien es muuuucho menor que el post original, diría que es superficial solamente, igual me gustaría prevenir y realizar este tipo de sellados.

Alguien tiene experiencia o datos recomendables?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Recomendados:
www.novuschile.cl

No ir ni en volá de cloro con tolueno: Vitepal

Me dejaron la zorra en el Citroen, se hecharon el plastico vierteaguas en la base del parabrisas. Trataron de arreglarlo poniendole un mojon gigante de poliuretanoque se veía horroroso... pero el poliuretano no pegaba bien con una pieza de goma y el agua termino por entrar en la cabina un dia de lluvia, mis vacaciones al sur fueron una pesadilla.

Y los ctm jamas pidieron siquiera disculpas o una compensacion o un descuento....




de todos modos, me gustaria mencioanr que esos "kit de reparacion" son soluciones momentaneas hasta que cambies el parabrisas, si es que funcionan
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Hago un revival a este thread pq me pasó algo similar, si bien es muuuucho menor que el post original, diría que es superficial solamente, igual me gustaría prevenir y realizar este tipo de sellados.

Alguien tiene experiencia o datos recomendables?
a mi hace unos 5 meses me salto una piedra y lo selle con un tipo que encontre en face hasta el momento sin problemas, aunque sea pequeño es mejor reparalo, al entrar aire al vidrio este con los cambios de temperatura te va haciendo cagar el vidrio.
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
También me paso eso... a los meses se expandió por todo el parabrisas. voy a llamar al seguro a ver que onda y asi ver si me cubre otros detalles porque ayer me salto otra piedra al foco trasero y lo trizo :'(
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
yo he ido a Vitepal y Carglass, ambos sin problemas
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Voy a ir a mirar a Novus, me queda muy cerca.
Aprovecho de sacar una foto del piquete que tenía y les muestro como quedan los resultados.
 

rilax

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2020
Mensajes
40
Una consulta, por mas leve que haya sido el daño y lo pasas por el seguro, ¿aún así quedará un registro de siniestro en el historial del vehículo?
 

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725
Hago un revival a este thread pq me pasó algo similar, si bien es muuuucho menor que el post original, diría que es superficial solamente, igual me gustaría prevenir y realizar este tipo de sellados.

Alguien tiene experiencia o datos recomendables?
yo lo hice con el kit que venden en el sodimac, también he pagado por el servicio de GWR y también todo bien, aunque ese vi que ahora está trabajando en la V región.
 
Subir