Triumph Trident 660 me tiene con el manzo diente

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
La vieja confiable, voy a averiguar de los modelos que me tincan, la Trident, Leoncino y la cortadora de pasto

Alguna otra recomendacion?
Suzuki SV650, o la Honda NC750 se que no es el estilo pero esa es una nave intergalactica ideal para salir a pasear mas lejos

Cuando sea grande quiero tener esa :v


PD: Que verguenza el catalogo de honda chile. Les faltan caleta de motos! Por ejemplo la CB650R Neo Sports o la CB1100X :baboso
 
Última modificación:

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.041
Decidi esperar un cacho y ver como se dan las cosas con la peste ql, mientras a eguir mirando reviews que estan recien saliendo del horno para el pajeo mental :zippypaja

 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
esta linda la triumph pero no la comparen con la hus svartpilen vale casi la mitad con la 701 te creo pero entre esasd dos me voy por la triumph , pero por un poco mas de lucas me subo a la mt09 de una y a repartir con mi mochila rappid
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
La verdad es difícil hoy en día hacer una buena compra de moto usada, han subido como loco y hay que saber balancear la calentura con la calidad y necesidad que se busca.

Todas las motos tienen su gracia, jamás será una inversión, por lo que si te gusta y puedes, cómprala sin pensarlo mucho.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
La leonchina tiene el mismo motor de la TRK502x, la cual encontre poco refinada y pesada (por eso la vendí en menos de 2 semanas que la tuve :zippy)

Ahora en este momento donde los 10 porcientos estan aun vivos, es horrible momento para comprar. Los vehiculos tanto nuevos como usados estan a precios ridiculos.
 
Subir