Triumph Trident 660 me tiene con el manzo diente

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
La lanzaron este año, a Chile llega en Febrero, y la dura que me tiene con el diente largo :zippypaja:


1606312495093.png

1606312531044.png



Pero no se wn, hay alguna que le haga el peso?, que dicen los dinasors motoqueros del foro? :zippymmm
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
La mt07 es mas moto, es mas barata, tiene mas tiempo en el mercado y Yamaha vende repuestos con stock a precios aceptables.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
La mt07 es mas moto, es mas barata, tiene mas tiempo en el mercado y Yamaha vende repuestos con stock a precios aceptables.

Pero no es triumph 🤷🏻‍♂️, y como las ducati, tienen algo q las japos no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Pero no es triumph 🤷🏻‍♂️, y como las ducati, tienen algo q las japos no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntaste si hay alguna moto en el segmento que le haga el peso, y me sales con esa respuesta :zippyu :facepalm


yo esperaba que me respondieras con los puntos importantes, tales como
+hp
- torque
+ tamaño en los discos de freno
+ suspension (showa regulable)
+ mejor inyeccion
+ mas trail.


y este punto es super importante. A pesar de tener angulos de rake parecidos (24.6° vs 24.5°) , el trail es mucho mas largo en la triumph dado que la suspension tiene mas recorrido, y eso ayuda mucho a la frenada, y si a esto le sumamos un disco de mayor diametro, la frenada de esta moto puede ser muy fuerte (frenadas de emergencia) y a la vez, muy "dosificable" para su uso en la actual técnica de frenada conocida como "trail braking"



Para finalizar, la reina del naked de medio segmento fue la speed triple, pero comenzaron a subir demasiado e injustificablemente el precio, yamaha invadió el segmento con una moto de ciudad mas barata (mt07), vendiendo como loco.

Eso, en conjunto a la descontinuación de la daytona y la nula disponibilidad de repuestos, acabaron por matar al modelo.

Esta nueva moto es para pelearle el segmento a la mt07, arreglando todas las cosas feas de la yamaha, y publicandola al mismo precio.

La triumph es mejor? si.
La mt07 es buena? al precio publicado de 0km ahora, NO.
La mt07 era buena en su rango anterior de precios, cuando llegó a 5.5 0km. El precio de ahora a 7.6 es una burla.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
si claro, panas culiás, mantenciones carisimas y pesima reventa

Pesima reventa? Jajajajaja cuantas triumph y ducatis has tenido como para decir eso?

Yo creo q ni llevándole un carenado a tu viejo para q lo pinte les baja el precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Preguntarme cuantas triumph o ducatis he tenido para poder validar mi opinión lo encuentro absurdo.

Tratar de hacerte el chistoso de nuevo nombrando a mi viejo, me parece absolutamente desubicado


Devuélvete por donde te viniste. Roto
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Como dice @Cosme, creo que la única cercana sería la Yamaha MT07. Más abajo, estaría la Honda CB500F (no comparable con estas dos).
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Preguntarme cuantas triumph o ducatis he tenido para poder validar mi opinión lo encuentro absurdo.

Tratar de hacerte el chistoso de nuevo nombrando a mi viejo, me parece absolutamente desubicado


Devuélvete por donde te viniste. Roto

Tu solito hablaste de reventa, para opinar eso es pq tuviste varias y te costó DEMASIADO venderlas. O lo hablas al peo para figurar?

El segundo punto fue muy acorde, ya q quizás con ese trabajo de pintura es remotamente probable q te cueste algo mas vender una de las marcas mencionadas (pero lo dudo).

Ahora para q dejes de hablar pescadas, las triumph y ducatis tienen un mercado EXCELENTE en el país. Puedes tener una pani en venta y se va en menos de 1 semana sin ni regatearte el precio, es mas, se la pelean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Le eché un lookin' a la MT-07, pero la enconté feita (es como que le pegaron un mawashi en la cara la pobre), pero tomando sus consejos seguí tirando del hilo y me encontre una cortadora de pasto a todo cachete y esta harto mas barata que la Triumph-Lada :risas, la Husqvarna 401


1606437950651.png

1606438082076.png


Se le atascaran las malezas :xd?, quedo atento a sus rotten tomatoes !
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Le eché un lookin' a la MT-07, pero la enconté feita (es como que le pegaron un mawashi en la cara la pobre), pero tomando sus consejos seguí tirando del hilo y me encontre una cortadora de pasto a todo cachete y esta harto mas barata que la Triumph-Lada :risas, la Husqvarna 401


Ver adjunto 10318
Ver adjunto 10319

Se le atascaran las malezas :xd?, quedo atento a sus rotten tomatoes !
Esa es la primera hermana de la duke 390, prácticamente es una duke con otro diseño.

Estuvo dentro de mis posibilidades de compra xD, al final de compre una z400

En ese estilo esta la leoncino 500 igual, y la 502c

Aunque si tienes 7.5MM para una moto yo me compraría la que me gusta xD, después el resto es paja molida.



63a10a65bd386e0813dd61d1baaaf751.jpg
9d6bada57868b858efd23143c24772f3.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Le eché un lookin' a la MT-07, pero la enconté feita (es como que le pegaron un mawashi en la cara la pobre), pero tomando sus consejos seguí tirando del hilo y me encontre una cortadora de pasto a todo cachete y esta harto mas barata que la Triumph-Lada :risas, la Husqvarna 401


Ver adjunto 10318
Ver adjunto 10319

Se le atascaran las malezas :xd?, quedo atento a sus rotten tomatoes !
Es bonita, pero es un mod de la ktm duke 390 (mismo motor/frame/suspension) , es linda, pero no justifica el precio.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Esa es la primera hermana de la duke 390, prácticamente es una duke con otro diseño.

Estuvo dentro de mis posibilidades de compra xD, al final de compre una z400

En ese estilo esta la leoncino 500 igual, y la 502c

Aunque si tienes 7.5MM para una moto yo me compraría la que me gusta xD, después el resto es paja molida.



63a10a65bd386e0813dd61d1baaaf751.jpg
9d6bada57868b858efd23143c24772f3.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Es la mini-diavel benelli? a cuanto la trajeron?
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Esa es la primera hermana de la duke 390, prácticamente es una duke con otro diseño.

Estuvo dentro de mis posibilidades de compra xD, al final de compre una z400

En ese estilo esta la leoncino 500 igual, y la 502c

Aunque si tienes 7.5MM para una moto yo me compraría la que me gusta xD, después el resto es paja molida.



63a10a65bd386e0813dd61d1baaaf751.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

No se si sera bueno o malo que sea una Duke camuflada, solo me vale que se ve harto mejor que el fonzie con ruedas de la KTM :risas, de todas veredas ya me vas captando broder, la Leoncino tb esta en la mira.

Aunque en una de esas mando todo a la mierda y me voy por una Continental 650 y el vuelto para juegos de azar y mujerzuelas :yao

1606440895909.png
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
El segundo punto fue muy acorde


:lol claro que si ridiculo


Y aunque me equivoque con el hecho que considere que la reventa o depreciacion es mala al menos en triumph, no puedes negar que el mantenimiento es groseramente caro en ducati y muy muy seguido. EN triumph al menos no es tan periodico. Lo se por tres street triple y una XC800 que han tenido mis amigos, y una Monster, tambien de un amigo.

Acaso has sacado la cuenta de lo que cuesta mensual tener una de estaas motos en la calle? con sus correpondientes mantenimientos, seguros y combustible? al menos la XC800 hicimos el calculo con mi amigo y eran mas o menos 160 lucas mensuales (no recuerdo la cifra exacta) andando 20.000km al año aproximadamente. Es decir usandola en serio y no como articulo de postureo. Todo esto siempre y cuando no te falle, porque todas estas motos tricilindricas de triumph tuvieron problemas en el motor en algun momento
 
Última modificación:

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Hay alguna forma de saber los garrotazos por mantencion segun marca? :zippymmm

Es bonita, pero es un mod de la ktm duke 390 (mismo motor/frame/suspension) , es linda, pero no justifica el precio.

Estan super parecidas en precio

1606485098817.png


1606485117198.png
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
compadres @k1kee @Tucson , porfa bajen las revoluciones. Si igual nadie va a convencer a nadie que no quiera ser convencido, no tiene sentido calentarse la cabeza y llegar a los escupos virtuales. Es internet y necesitamos gente que cache para mover los foros y que más gente participe, lea, pregunte y opine pero con tipos tirándose pesadeces en un thread se quitan las ganas de entrar.

PD: No saquen a la familia tampoco, es bajo, na que ers.

Bajar las revoluciones -> tema de moto -> humor británico.
 
Subir